Con 6 frecuencias semanales
TAR se suma a la conectividad del sureste con vuelo Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez

TAR

Banner Consolid


La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), iniciará hoy la operación de su vuelo Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca, con la que se fortalecerá la conectividad entre estas capitales del sureste mexicano.

El vuelo contará con seis frecuencias semanales, una diaria excepto los días martes, y será operado en aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 150 personas. Mediante un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que este lunes estará todo listo para recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de la capital chiapaneca.

Ir a: TAR conectará el Bajío con Ixtapa Zihuatanejo

Tras 11 años de operaciones, la terminal aérea administrada en sociedad por ASA y el gobierno del estado de Chiapas, ha incrementado el movimiento de pasajeros logrando transportar los primeros seis meses del año a 668 mil 020 personas.

De acuerdo con la dependencia, la oferta de vuelos desde Tuxtla Gutiérrez impulsa el desarrollo de la conectividad regional a través del sureste mexicano, logrando trasladar a más pasajeros y beneficiando al sector turístico, ecológico, cultural y arqueológico del estado.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa