Con 96 habitaciones
The Altair Hotel, el nuevo hotel de lujo en Bay Harbor, Miami

Banner City Express PLUS


Situado en la prestigiosa isla de Bay Harbor en la orilla de la Bahía Vizcaína a corta distancia de las playas prístinas de Bal Harbour y Bal Harbour Shops se encuentra The Altair Hotel, el nuevo miembro de Preferred Hotels & Resorts en Miami. Con una vista a los campos de golf cercanos y el Intracoastal Waterway, The Altair Hotel recibe a los huéspedes en un edificio ultramoderno diseñado con un guiño a los orígenes art decó de los primeros hoteles de Miami. Dentro de las paredes encaladas y el vidrio del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la vida interior/exterior en su máxima expresión.
 
Las 96 habitaciones cuentan con diseños creados por Interiors by Steven G, ofreciéndole a los huéspedes una estética moderna de casa de playa con suites bien iluminadas que ofrecen ventanas de piso a techo, y suites amplias. Todos las habitaciones cuentan con muebles contemporáneos de tonos claros, neutros, con decoraciones lujosas. Adicionalmente, las suites grandes cuentan con cocinas completamente funcionales haciéndolas el lugar ideal para que disfrute la familia entera.
 
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas en la alberca y deck en la azotea, completo con tumbonas y cabañas perfectas para relajarse durante el día con un cocktail en la mano del Rooftop Pool Bar. El restaurante del hotel, OVO, es totalmente kosher y sirve desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden aprovechar la excelente ubicación del hotel para explorar las playas cercanas y pueden usar las bicicletas, scooters, kayaks y tablas de surf de remo disponibles.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa