Como parte de su línea Concierge Sports
Operadora Concierge anuncia alianza con Orlando Magic

Banner Consolid


Ver en vivo un juego de la NBA es una experiencia única. Es mucho más que la acción de un juego de baloncesto, es todo un espectáculo de adrenalina, música, luces y entretenimiento de medio tiempo.
 
En ese sentido, Orlando Magic es uno de los equipos más aclamados, ya que ha sido el Número Uno en ventas grupales en toda la NBA por sexto año. En promedio, asisten 17,915 personas por juego, siendo estrella, además de sus jugadores, ‘Stuff’ el dragón mágico, una de las mascotas más queridas por toda la familia. El Amway Center, sede del equipo, celebra aproximadamente 600 experiencias grupales por año, además, ha sido votado constantemente como la mejor experiencia de centro deportivo por los fans.

 

“El Orlando Magic se enorgullece en asociarse con Operadora Concierge Travel & Life como nuestro más reciente socio para tours y boletos. La misión de nuestra organización es ofrecer experiencias legendarias y nos enorgullece el poder compartir la pasión y la energía del baloncesto del Magic con visitantes de todo el mundo. Esperamos dar la bienvenida a los clientes de Operadora Concierge Travel & Life que viajarán desde México a los partidos del Magic por muchos años” dijo Rosa Rivas, Tourism Account Executive de Orlando Magic.
 
Es importante destacar que, México es el 5º país en asistencia internacional de los Magic, es decir, son el 8º equipo de la NBA más popular en nuestro país, con un total de 15 millones de aficionados al baloncesto. Además, somos el 7º de 208 países en el mundo en cuanto a minutos vistos de los partidos de los Magic, y el segundo en latinoamérica que más sigue sus transmisiones, tan solo después de Brasil.
 
“Este partnership con el equipo de Orlando Magic de la NBA permite distinguirnos sobre la competencia y, sobre todo, es un diferencial único que obtienen las agencias de viaje que están aprovechando todos los beneficios y producto de nuestra plataforma Concierge Sports. Uno de nuestros principales objetivos es ser un gran promotor del equipo de Orlando Magic en México en donde se tiene un gran arraigo entre los aficionados del baloncesto”, aseguró Jorge Alberto Cruz, Director de Operadora Concierge
 
La temporada va de octubre a abril, cuando los Orlando Magic se enfrentan a los equipos más importantes de la NBA, los partidos más emocionantes contra equipos como Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y otros en el Amway Center, una instalación deportiva de última generación que cuenta con zonas interactivas para los aficionados, el marcador más alto de la NBA y un restaurante con vistas a la cancha, áreas de actividades interactivas para los fans, además de nueve bares y restaurantes.
 
Ya puedes adquirir tus tickets para esta gran experiencia a través de Concierge Sports de Operadora Concierge, un producto que ofrecerá a las agencias de viaje la mejor alternativa para organizar los viajes a la medida de sus clientes, incluyendo los tickets de acceso a los eventos deportivos de las ligas profesionales más importantes (NBA, NFL, MLB, MLS, NHL, etc), así como emocionantes experiencias para los amantes del deporte.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa