Para vivir de cerca la cultura tailandesa
The Peninsula Bangkok celebra su vigésimo aniversario con 20 experiencias

The Peninsula Bangkok

Banner Luftansa


Combinando lo mejor de la historia, la cultural, la gastronomía, la espiritualidad, la filosofía de spa y el bienestar tailandés, The Peninsula Bangkok lanzó para sus huéspedes el programa 20 Amazing Experiences, con el cual celebra su vigésimo aniversario.

 

Se trata de un programa inmersivo diseñado por el resort con el que enaltece las experiencias más emblemáticas y los tesoros escondidos de la capital tailandesa. Cada una de estas actividades puede personalizarse para crear momentos memorables con familiares o amigos en la llamada Tierra de las Sonrisas.

 

Combinar el pasado de Bangkok con su presente dinámico, será posible con experiencias como Sunset Helicopter Sightseeing Trip, para disfrutar uno de los mejores paisajes del destino, y Bangkok Backstreets by Byke perfecto para recorrer pequeñas comunidades y atractivos lugares.

 

Al embarcarse en The Peninsula Tuk Tuk el turista vivirá una aventura con el Street Food Night Safaridonde, la protagonista es la comida popular propia del barrio chino de Bangkok. Mientras que Markets, Mangroves, Monkeys and Mud Skiing, es la experiencia a bordo de un bote de madera.

 

 

Otras de las atracciones que incluye el programa de The Peninsula Bangkok, incluyen viajes memorables a través de la cultura tailandesa. La visita a las ruinas imperiales de la ciudad de Ayutthaya, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el recorrido por el curso original del río Chao Phraya con el tour Bikes, Boats and Beer, son parte de la oferta.

 

El lado espiritual de este destino aspiracional cuenta con experiencias como la actividad Buddha Blessings para tener la oportunidad única de experimentar la energía espiritual de Wat Arun, uno de los magníficos templos de Tailandia.

 

Estas son sólo algunas de las actividades que ofrece 20 Amazing Experiences de The Peninsula Bangkok, programa diseñado para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes de todo el mundo. Al tratarse de experiencias especialmente curadas, su disponibilidad es limitada, por lo que es necesario reservar con suficiente antelación.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta