Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

El Disney Wish
Toca agua el barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line

Publicado

.


 El nuevo barco Disney Cruise Line, “el Disney Wish”, tocó agua por primera vez el pasado viernes 11 de febrero, cuando salió flotando de un muelle del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Este gran hito de la construcción marcó el primer vistazo mundial al barco más nuevo de la flota, por lo que se celebró en grande con fuegos artificiales, una orquesta musical y la aparición especial de la capitana Minnie Mouse.
 

Para hacer realidad este sueño, se necesitaron alrededor de cinco horas y 29 millones de galones (110,000 metros cúbicos) de agua del río Ems para inundar el muelle, logrando que el crucero tuviera una impresionante salida, zarpando con solo 3 pies de espacio libre a cada lado.
 
El barco realizará su viaje inaugural el 14 de julio desde Puerto Cañaveral, Florida.
 
El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft hasta 2025. Cada uno funcionará con gas natural licuado y pesará aproximadamente 144,000 toneladas brutas.
 
El Disney Wish estará repleto de nuevas e innovadoras experiencias basadas en la narración de las fantásticas historias de Disney, incluida la primera atracción de Disney en el mar, experiencias gastronómicas inmersivas con el tema de “Frozen” y Marvel, y un salón de lujo en la galaxia de Star Wars.
 

La emblemática escultura de popa presenta a Rapunzel y su amigo Pascal, quienes “vieron la luz” por primera vez hoy.
 
Una de las tres icónicas chimeneas rojas albergará una suite de dos pisos, la primera en su tipo. Tendrá casi 2,000 pies cuadrados con increíbles vistas al mar de doble altura: ¡un ático encantado en el cielo!
 
Las obras de arte en la proa del barco por primera vez representan a la capitana Minnie Mouse, consolidando su lugar al frente del futuro de la flota.
 
Como todos los barcos de Disney Cruise Line, el diseño exterior del Disney Wish está inspirado en los transatlánticos clásicos y adornado con los colores emblemáticos de Mickey Mouse.
 
El Disney Wish navegará en itinerarios de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida, a solo una hora de Walt Disney World Resort.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon