A agentes de viajes del país
Royal Caribbean da a conocer sus planes y nuevas rutas para este 2022

Banner City Express PLUS


Con agentes y socios clave de negocio, Royal Caribbean International realizó su evento de Kickoff dirigido a agentes de viajes, con el fin de dar a conocer los principales resultados del 2021, así como planes, paquetes, y rutas para este año.
 
Cabe señalar, que este es la primera fase de eventos que la compañía tiene planeado para el 2022 como parte de las estrategias y acercamientos que lleva a cabo con sus socios de negocio y medios de comunicación para mandar un mensaje de confianza a los cruceristas de todo el mundo. Se realizaron diferentes Kickoffs en las principales ciudades del país, incluyendo Cuidad de México, Guadalajara y Monterrey.
 
Durante los eventos se presentaron las novedades que tiene la compañía para el 2022, un ejemplo de ello es el anuncio del barco Wonder of the Seas, que debutará a partir del 4 de marzo con una travesía de 7 noches que iniciará en el Caribe antes de dirigirse a destinos como Barcelona, España y Roma. Los asistentes al evento tuvieron también la oportunidad de conocer las implementaciones tecnológicas y protocolos sanitarios que la naviera ha diseñado para continuar creando las experiencias que los pasajeros tanto buscan.
 
El mercado mexicano para la naviera es uno de los principales en Latinoamérica, justo el año pasado la compañía anunció su regreso al Pacífico Mexicano con distintas salidas desde Estados Unidos, que se suman a las que durante años se han mantenido como las favoritas de los cruceristas en el Caribe Mexicano. “Después de un par de años complicados, hoy sabemos que el 2022 será un año récord en ventas, que fortalecerá a una de las industrias más golpeadas por la pandemia; esto de acuerdo con distintos estudios a nivel global, ejemplo de ello es uno realizado por Booking.com.”, compartió Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para LATAM y el Caribe, “El pasajero latinoamericano quiere viajar al Caribe y tenemos el mejor producto para satisfacer sus necesidades; desde amenidades únicas como destinos privados, así como actividades para todas las generaciones…”, agregó.
 

La dinámica fue totalmente diferente e innovadora, ya que a través de “breakout sessions” la compañía compartió con los agentes de viaje las 5 principales ventajas para elegir Royal Caribbean:
 
1. Innovación: Cuenta con los barcos más grandes y tecnológicos con amenidades únicas en la industria.
 
2. Protocolos: La compañía más segura para viajar con protocolos basados en las regulaciones del Healthy Sail Panel.
 
3. Isla privada: Cuenta con la mejor isla privada del Caribe, Perfect Day at CocoCay, la cual tiene el parque acuático más grande y divertido, así como el mejor resort de lujo con cabañas flotantes, entre otras amenidades.
 
4. Entretenimiento: Ofrece el mejor entretenimiento multigeneracional a bordo con espectáculos únicos acuáticos, en hielo, y obras de teatro de Broadway.
 
5. Servicio: Con más de 50 de experiencia ofreciendo el mejor servicio internacional a bordo, ganando el premio a la mejor naviera por 19 años consecutivos.
Además de esto, se discutieron las mejores prácticas de negocio, así como los retos que enfrenta la industria para fomentar un intercambio de experiencias únicas para los usuarios.
 
Los agentes de viajes pueden revisar toda la información en: www.soyagenteroyal.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa