Especial Pasillo Turístico
Top 10 de las mejores Operadoras Mayoristas de México

Banner City Express PLUS


Como cada año las agencias de viajes del país, emitieron su voto para dar a conocer la lista de las Operadoras de Viajes Top en México, lista que quedó integrada por: Mega Travel en primer lugar, seguida de Euromundo, Travelinn, Travel Impressions, PE-TRA Operadora, Juliá Tours, Travel Shop, Dream Destination, iUmira Travel y Regio Operadora.

 

Las agencias también revelaron que su primera opción para cotizar es: Mega Travel, seguida de Travelinn, Euromundo, Travel Shop, Juliá Tours, Record Vacations, Travel Impressions, Naturleon, Bedsonline y Abiega Operadora.

 

Entre las debilidades que ven las agencias de las Operadoras Mayoristas el común denominador fue, que se tardan en cotizar, y más si no es un paquete armado, errores en sus páginas, bajas comisiones y cambios de tarifas al finalizar la compra.

 

Por otro lado, más del 95% de las agencias dejaron claro que no trabajan con una sola Operadora, ya que éstas son diferentes y ofrecen varios productos. Muchas veces no tienen el paquete que los clientes piden, o lo que necesitan es variedad en los circuitos e itinerarios.

 

En general las agencias calificaron con un 65% el servicio de las Operadoras como bueno, 25% excelente, 8% regular y solo un 2% malo.

 

De hecho también revelaron que no volverían a trabajar o a cotizar con operadores como: VECI, Juliá Tours y GoTravel y aseguraron que la peor experiencia la han tenido con Europa Mundo, PE-TRA y Ofertur, ahora Ofertas Turísticas.

 

Por último señalaron que la mayoría de las Operadoras del País, han dejado de ser exclusivas de los agentes de viajes, y ya no hacen viajes de familiarización como antes, de hecho algunas apuntaron que hoy en día las operadoras mantienen muy pocos incentivos para los agentes de viajes.

 

Ir a : Ranking de las 15 mejores operadoras mayoristas de México

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa