Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Para los agentes de viajes del país
Top 10 Mejores Hoteles en México en 2022

Publicado

.


 Las agencias de viajes del país y operadoras emitieron su voto para dar a conocer la lista de las Cadenas Hoteleras y Hoteles Top en México. La votación se llevó a cabo en base a la experiencia de los profesionales en viajes, de acuerdo a sus instalaciones, servicios y hasta comisiones, o beneficios extras.

La votación quedó integrada en primer lugar por tercer año consecutivo por Riu Hotels & Resorts con el 18.85% de las preferencias, seguido en segundo sitio por AMResorts, ahora Inclusive Collection de Hyatt Hotel Corporation, con el 9.43% de los votos, manteniendo su posición en el segundo sitio; y en tercer lugar manteniendo también su posición de 2021 fue para Marriott International con el 6.10% de las preferencias.

En la cuarta posición siguió Palace Resorts con el 4.81%, seguido de Hotel Xcaret, Hilton, Grupo Posadas, Barceló, Karisma e Iberostar.

RIU Hotels & Resorts se ha caracterizado en los últimos años por ser un gran aliado para los agentes de viajes. La cadena de la familia Riu, con base en Palma de Mallarca desde 1953, está cumpliendo 25 años de presencia en México, y los cumple con 22 hoteles en el país en 6 plazas (Los Cabos, Baja California Sur, Mazatlán, Nuevo Nayarit, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen). Con un total de 13,233 habitaciones.

Por su parte AMResorts, ahora Inclusive Collection, ya con la integración de sus marcas a Hyatt Hotel Corporation como son: Secrets Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa, Zoëtry Wellness Spa & Resorts, Breathless Resorts & Spas, seguira su crecimiento en Quintana Roo, bajo la nueva firma. Hyatt espera abrir 5 mil habitaciones y desarrollar proyectos sociales para sus trabajadores.

En tanto el lujo de Marriott seguirá expandiéndose en 2023. La cadena ha anunciado sus planes de apertura de hasta 35 nuevos hoteles de lujo, tanto en destinos emergentes como ya consolidados alrededor de todo el mundo. Con una cartera prácticamente inigualable (cerca de 500 resorts en 68 destinos), las marcas de lujo, entre las que se incluyen The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari Hotels & Resorts, Marriott International continuarán ampliando su presencia global.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon