Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Cierra 2022 completamente recuperado
Travel Leaders México visualiza un 2023 muy prometedor

Publicado

.


 

José Luis Castro, director general de Travel Leaders México, destacó durante el desayuno anual de contactos, la recuperación que ha mostrado la empresa, al alcanzar al cierre del 2022 los mismos números que registraron en 2019 en ventas.

Acompañado de Anahí Solís, directora de contactos, Castro, señaló que si bien no fue fácil, estos números son un gran logro para Travel Leaders México, tomando en cuenta que el turismo se ha reactivado de manera paulatina en todo el mundo.

El directivo destacó que gracias a estos resultados, el 2023 para el equipo de Contactos de Travel Leaders México se visualiza muy prometedor, con nuevas condiciones comerciales que serán superiores a las ya conocidas en el sector.

Asimismo señaló que para este 2023 se estarán incrementando las comisiones comerciales.

Cabe destacar que la división de Contactos de Travel Leaders México, se ha centrado desde su formación en ayudar a que sus Agentes logren incrementar clientes potenciales, brindándoles las herramientas y plataformas para crecer su cartera y tengan exposición internacional

Por su parte Daniel Segura, director de Finanzas, alentó a seguir dando lo mejor para continuar creciendo como equipo de trabajo este 2023.

Durante el encuentro Travel Leaders México otorgó a los contactos un reconocimiento por su gran compromiso y trabajo durante el 2022, que fue muy importante para el crecimiento de la compañía.

Travel Leaders México es la división de Contactos con gran experiencia en los viajes de lujo, la cual cuenta con servicio de excelencia para todos sus clientes de placer y corporativos.

Como parte de la estrategia global de la compañía, en el año 2019, los Grupos de Contactos que se encontraban bajo las marcas CTS, Viaje a las Estrellas CTS y Emotions Season se unificaron en Travel Leaders México, la marca más grande y exclusiva de Contactos en México, con el objetivo de fortalecer sus operación y consolidar su experiencia, lo que de acuerdo a Castro, les permite ser la mejor Agencia de Viajes en México y con el mayor número de clientes.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon