Gracias a la renovación comercial con Amadeus
Travel Shop integra a su sistema un frente de ventas en línea


Con el objetivo de seguir brindando a las agencias minoristas las mejores herramientas y beneficios para ofrecer un servicio de cotización de viajes más rápido y eficiente, Travel Shop renovó su alianza comercial con Amadeus, la cual ha mantenido a lo largo de sus 5 años de vida.

 

Esta renovación trae entre otros beneficios, la integración al sistema de Travel Shop de un frente de ventas en línea, que permitirá a sus más de 2 mil agencias afiliadas conjuntar su producto terrestre, con la reserva de vuelos de manera inmediata, agilizando el proceso de cotización de cara al cliente final.

 

Miguel Galicia, director general de Travel Shop, dijo que esta alianza se da como resultado del importante crecimiento que ha tenido la operadora en el segmento de reserva de vuelos con Amadeus.

 

“La tecnología de Amadeus ofrece soluciones que facilitan el trabajo de los que proveemos servicios de viajes, con este acuerdo, queremos que todas nuestras agencias afiliadas aprovechen ese beneficio al trabajar con nosotros”, explicó Galicia.

 

Por su parte Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus México, agradeció a Travel Shop su confianza por este importante acuerdo.

 

Ir a : Travel Shop presenta su Season Closure 2019

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar