Busca dar a conocer los destinos top de América Latina
Travel Shop presenta su Season Closure 2019


Travel Shop realizó su programa de conferencias Season Closure 2019 “Tendencias y Experiencias en Centro y Sudamérica” para capacitar y reconocer a sus agentes top de todo el país.

 

 

Miguel Galicia, director de Travel Shop destacó que desde el inicio de 2019 planearon 3 campañas enfocadas a Europa y Medio Oriente; la segunda enfocada más a Estados Unidos, Canadá y México y esta tercera campaña, a Latinoamérica, desde la Guatemala hasta la Patagonia, Argentina.

 

Galicia mencionó, que esta campaña donde buscan dar a conocer a Latinoamérica, se debe al incremento de sus reservas de hasta un 70 por ciento entre 2018 y 2019 a la región. “Es una tendencia en muchos destinos en el mundo las búsquedas on line de destinos como Perú, Colombia, México, Costa Rica y Argentina”.

 

Ir a : Travel Shop reitera su convicción de trabajar exclusivamente para agencias de viajes

 

El director de Travel Shop señaló, que este evento contó con 100 agentes de viajes de veinte ciudades, quienes son los más top para la operadora con 5 años en el mercado.

 

Entre los expositores estuvieron presentes: PromPerú, el Ministerio de turismo de Guatemala, Copa Airlines, Colombia, Jungle Experiences, Background Representaciones turísticas, Latam y Avianca; entre otros.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar