Buscan incrementar el número de viajeros mexicanos
Travel Shop promueve los atractivos turísticos de Israel

travel shop israel

Banner Lufthansa


Miguel Galicia, director general de Travel Shop, acompañado de su equipo y Carla Guerrero, representante en México de Israel, ofrecieron un exclusivo coctel para promover los atractivos turísticos de este enigmático país.

 

Guerrero destacó que además de lo que representa espiritualmente, viajar a esta tierra es una experiencia única, ya que Israel tiene un sinfín de atractivos turísticos que explorar, que van desde el Mar Muerto- el spa espiritual más grande del mundo- hasta la vanguardia y diversidad cultural de Tel Aviv. La intención de esta nueva representación en México es incrementar el número de turistas mexicanos que viajan al país de medio oriente.

 

Ir a: Travel Shop anuncia campaña multicanal en colaboración con Atout France

 

De hecho, mencionó que el objetivo es cerrar este 2017, con un 30% de aumento en el número de viajeros mexicanos, para eso estarán trabajando muy de la mano con operadoras mayoristas como Travel Shop, las cuales ofrecen excelentes programas de 5 a 11 días, visitando las enigmáticas ciudades como Tel Aviv, Jerusalén, Belén y Galilea, entre otras y viviendo una gran experiencia en el mar muerto.

 

Recientemente la aerolínea de Israel EL AL, anunció un acuerdo de código compartido con Aeroméxico, por lo que llegar al Israel es ya muy accesible para los mexicanos, pues a través de la aerolínea mexicana los pasajeros pueden viajar a Nueva York o Los Ángeles y de ahí EL AL ofrece excelentes conexiones a Israel.

 

Ir a: Aeroméxico y EL AL Israel Airlines anuncian la firma de su código compartido

 

Por su parte Galicia habló de los programas que mantienen como Israel Express, Israel Clásico, Tierra Santa, Maravillas de Israel, Jerusalén y Alrededores, Israel: Cuatro Mares e Israel en Breve, los cuales encontrarán en su página travelshop.com.mx y en su folleto impreso.

 

Por último, el directivo invitó a los presentes a unirse a Aula 4.0 el programa con el cual el agente de viajes de toda la República podrá conocer las tendencias de la industria en línea.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar