Con 50 exclusivos destinos
PE-TRA Operadora celebra 5 décadas de operaciones

PE-TRA

Banner Autorenta


Gracias a Don Angel Trauwitz, un hombre visionario de gran nombre en la industria, hace 50 años abrió sus puertas PE-TRA Operadora, una de las operadoras más reconocidas en el país.

 

Por lo cual Don Angel, junto a sus hijos el secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, también director general de la operadora; Elena, Angel y José, así como Federico Monterrubio, gerente general de PE-TRA; Jorge Flores, gerente comercial y varias personalidades de la industria turística, celebró con un exclusivo cóctel este aniversario, pues aunque 50 años se dicen fácil, son muchos años de entrega e intenso trabajo.

 

Ir a: Sectur trabajará con tour operadores para reforzar imagen de México en EU

 

El director general destacó que este aniversario lo celebrarán con muchos premios, activaciones e interesantes dinámicas. Asimismo, comentó que para agradecer su apoyo y confianza a los agentes de viajes, contarán con atractivas promociones en diferentes programas como: el Carnaval de Venecia en Italia; Oktoberfest en Alemania, Machu Picchu en Perú y la Mística India, además de sus productos exclusivos.

 

Los festejos durarán un año, periodo en el que los agentes de viajes podrán participar en varios sorteos. “Comenzamos en noviembre y diciembre con el sorteo de viajes a Colombia, para los agentes que más ventas registren durante estos meses. En enero y febrero el destino será México; mayo y junio a Sudamérica por LATAM, y en julio y agosto tocará el turno a Europa con Air France.

PE-TRA tiene planeado echar la casa por la ventana, pues también realizarán viajes de familiarización a interesantes destinos que contemplan sus 50 programas de viaje, y rifarán televisores,  maletas y dos autos.

 

Para poder concursar, los agentes de viajes sólo se deben inscribir y vender los programas de la operadora. La promoción concluye el 25 de octubre con una gala.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta