Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

De los Travel + Leisure World's Best Awards
Tres hoteles de Preferred Hotels & Resorts entre los mejores 10 de México

Publicado

.


 El grupo de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts informó que tres resorts de su cartera pertenecen al Top 10 de los hoteles mexicanos reconocidos en los Travel + Leisure World’s Best Awards.
 
Se trata de los complejos Banyan Tree Cabo Marqués, ubicado en la sexta posición; Nizuc Resort & Spa, que ocupa el quinto lugar y Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, que destacó en el segundo peldaño. De esta manera, Preferred Hotels & Resorts es el grupo con más propiedades en esta lista.
 

Ir a: Preferred Hotels integra tres propiedades mexicanas a su portafolio

 
Para la compañía, alcanzar este logro representa su compromiso de asociarse con los principales hoteles de lujo en México, que cumplen con el Programa Integral de Garantía de Calidad Integrada. Actualmente, cuenta con más de 650 resorts, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distribuidos en 85 países.
 
México es el segundo país más importante para el grupo hotelero, después de Estados Unidos, en cuanto al número de propiedades con las que cuenta su portafolio. Éste se encuentra estratégicamente distribuido en los centros de negocio más importantes del país como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en los principales destinos vacacionales como Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon