Aún en tiempo de pandemia
Turismo en vivo desde Canadá con Mega Travel


Nuevamente Mega Travel da un paso adelante, y muestra a sus agentes de viajes tours en vivo de cada uno de sus programas, con sus operadores receptivos en cada destino.

 

En esta ocasión, la operadora nos mostró parte de lo que viven los viajeros y lo que pueden vender los agentes de viajes a través de uno de sus programas insignia “Mega Canadá”. Programa que incluye un viaje de 8 días y 7 noches por Toronto, Niágara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal, con salidas próximas en el mes de septiembre los días, 6, 13, 20 y 27.

 

Gustavo y Marco Mendoza, fueron los encargados de llevar a cabo este espectacular recorrido, al cual seguimos de manera virtual, para conocer y descubrir las actividades que incluye el programa en Niágara.

 

Mega Travel, emocionó a los cerca de 300 agentes de viajes conectados, al hacerlos vivir y disfrutar de la famosa calle Clifton Hill en Niágara, el principal paseo turístico del destino. Esta calle que te lleva a las famosas cataratas y al río Niágara, está llena de tiendas de regalos, museos, casas embrujadas, salas recreativas, restaurantes, hoteles y atracciones temáticas.

 

 

A los turistas les encanta pasear por esta animada calle, que además es el centro de la vida nocturna de la zona. Es como el Strip de Las Vegas pero en las Cataratas.

 

Con un cielo azul de fondo, Gustavo comenzó su recorrido en la esquina donde empieza Clifton Hill, justo donde se observa a Frankenstein comiéndose una hamburguesa en lo que es una casa de terror, para de ahí avanzar hasta la calle Victoria. En su recorrido, destacó el hecho de que algunos paseantes tuvieran o no mascara porque -dijo-, no es obligatoria en la calle, solo en lugares cerrados.
 

Asimismo apuntó que Susana distancia también aplica en Canadá, y mostró el museo de Riplay, con su tradicional King Kong dando la bienvenida.

 

La calle también se distingue por sus tiendas de souvenirs con todo lo inimaginable con el nombre de Niágara desde calcetines hasta chamarras. Existen bares nocturnos y terrazas donde en la noche se puede vivir el ambiente del destino. También mostró el SkyWheel, con 54 metros de altura, cabinas climatizadas y las mejores vistas de las cataratas, las cuales se iluminan por la noche. Ahí señaló que las cabinas de la rueda mantienen un estricto protocolo de higiene pues cada vez que baja gente las desinfectan.

 

Además del Museo de Cera Louis Tussauds, mostró Movieland Wax Museum of the Stars, otro museo de cera que se centra en el mundo del cine y el entretenimiento, así como
Dinosaur Park Mini Golf, un mini golf, donde estarás rodeado de gigantescos dinosaurios prehistóricos y una exuberante vegetación. “Es un plan perfecto para ir en familia o con amigos”.

 

Otro atractivo es Ghost Blasters, una casa del terror en la que se va montado en un vagón que te lleva a diferentes mundos. Gustavo habló de los olores y sabores de la calle, los cuales rebasaron nuestras computadores, con la descripción de las fabricas de chocolates, la famosa Boston Pizza y los helados a lo largo de toda la calle. También mostró los casinos.

 

La caminata concluyó en las majestuosas cataratas, imponentes como siempre, en donde mostró las famosas cataratas velo de novia, pertenecientes a la parte de los Estados Unidos y la famosa herradura, e hizo énfasis que las vistas más hermosas se encuentran del lado canadiense.

 

 
Nuestro guía virtual, destacó que en esta región se produce mucho vino, el famoso Ice Wine, por lo que el programa incluye una cata de vino también en uno de los viñedos ubicados a solo 25 minutos de ahí.

 

Gustavo señaló que los barcos Hornblower, para apreciar de cerca la caída de las cataratas ya comenzaron a operar, asimismo destacó que desde hace un año tiene un funicular, para bajar al Río Niágara, que transporta a los visitantes a lo largo de las paredes rocosas de 18 mil años de antigüedad del Cañón del Niágara hacia y desde la zona de embarque. Con una distancia total de 56 m o 185 pies. El funicular equivale a un ascensor de aproximadamente 19 pisos de altura pero en ángulo.

 

Y así desde la comodidad de nuestro hogar, con la magia del internet pudimos apreciar en vivo y en directo, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de Ontario y de todo Canadá, las Cataratas del Niágara, que nos mostró Gustavo desde el malecón.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA