Con sus nuevos desayunos a partir de septiembre
United Airlines ofrece a bordo de sus vuelos un sabor otoñal único

United Airlines

Irapuato GTO


Disponibles a partir de este mes de septiembre, se encuentran los nuevos desayunos del programa “Bistro on board” de United’s Choice Menu, preparados con un toque otoñal único gracias a la alianza que la aerolínea llevó a cabo con Chobani.

 

A partir de este mes de septiembre, el budín de pan de plátano, creado exclusivamente para United, estará disponible en vuelos dentro de Estados Unidos, así como en vuelos a Canadá, México, América Central y el Caribe entre las 5:00 a.m. y las 9:44 a.m.

 

Inspirándose en las recetas de Chobani, el chef Jake Briere revisó docenas de conceptos de desayuno, que iban de lo dulce a lo salado, antes de optar por el budín de pan de plátano, el cual al servirse caliente, brinda a los clientes de United un sabor otoñal único. Este platillo está elaborado con trozos de pan de plátano y trocitos de caramelo horneados en un flan de vainilla, cubierto con avena, azúcar morena y canela, mientras que el yogur griego Vainilla Chobani se usa como sustituto de la crema espesa, lo que le da un toque moderno y saludable.

 

“Trabajar con Chobani para desarrollar esta receta destaca la importancia que le damos a ofrecer a los clientes una experiencia culinaria única mientras vuelan”, dijo Charlean Gmunder, vicepresidente de operaciones de catering de United.

 

Además del pudín, United incluirá otros dos productos para el desayuno, un nuevo snack y dos nuevas cervezas artesanales. El menú de desayuno de “Bistro on board”, ahora incluirá entre sus opciones: avena con almendras, fresas y coco, aderezado con yogurt con semillas de chía y compota de fresa y cubierto de granola con coco y almendras; un sándwich de chorizo de cerdo ​​con huevo frito de libre pastoreo y queso cheddar ahumado en un pan de ciabatta.

 

Ir a: Más asientos y frecuencias, la apuesta de United Airlines: Rolf Meyer

 

Se estará agregando a la “Snack Shop” una nueva bandeja de salami y queso, que incluye salchichón OLLI Genoa, queso cheddar blanco y galletas saladas.

 

Gmunder destacó que las cervezas de temporada del menú de bebidas a bordo de United también cambiaran, ahora por la Goose Island Midway IPA y la Blue Point Brewing Company Toasted Lager. United es la primera aerolínea en servir en el aire la Goose Island Midway IPA.

 

También para esta temporada de otoño, estará disponible una nueva hamburguesa con queso y sándwich de pollo parmesano en el menú del almuerzo y la cena, que se ofrecerán en vuelos dentro de los Estados Unidos, así como en vuelos a Canadá, México, América Central y el Caribe entre las 9:45 a.m. y 8:00 p.m.

 

Los productos del menú “Bistro on Board” están disponibles para su compra en la mayoría de los vuelos con un tiempo de vuelo programado de más de tres horas dentro de los Estados Unidos, así como a vuelos a Canadá, México, América Central y el Caribe, mientras que los productos de la “Snack Shop” están disponibles en la mayoría de los vuelos con un horario de vuelo programado de más de una hora y media dentro de América del Norte, incluido el Caribe y ciudades latinoamericanas selectas, así como en Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar