Y aumenta vuelos a 19 destinos
United integra a su red de rutas 8 nuevos destinos en el Caribe, Centroamérica y México

United Airlines

Banner consolid


United Airlines anunció una importante expansión de su programación de vuelos internacionales para la temporada de invierno, presentando ocho nuevas rutas y sumando vuelos a 19 destinos en México, el Caribe y Latinoamérica. Desde diciembre, United comenzará con un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y San José, Costa Rica y San Pedro Sula, Honduras; entre Denver y la Ciudad de Belice, Belice y San José, Costa Rica; entre Washington D.C. y Santo Domingo, República Dominicana, y retomará el servicio entre Cleveland y Cancún, México.
 

En enero, United comenzará a operar un nuevo servicio sin escalas entre Liberia, Costa Rica y Los Ángeles y también uno a San Francisco. Los nuevos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental. Los boletos están disponibles para su compra desde el sábado 17 de octubre en United.com, y los boletos para los servicios de Los Ángeles y San Francisco a Costa Rica estarán disponibles para la compra desde este Miércoles 21 de octubre.
 

“Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra sólida presencia en América Latina,” dijo Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United. “Nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares durante nuestra temporada de invierno.”
 

Durante esta temporada de invierno, United incluirá más vuelos a algunas de las playas más populares de México, como Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta e incrementará el servicio de fin de semana a Cozumel desde Chicago, Denver y Houston.
 

Reanudará el servicio anual ininterrumpido entre Cleveland y Cancún el 19 de diciembre, así como el servicio entre Houston y Mazatlán el 19 de diciembre; y aumentará el servicio entre Chicago y Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta; así como el servicio entre Vallarta; el servicio entre Puerto Vallarta y Zihuatanejo. Asimismo aumentará el servicio Denver y Cancún, Cozumel, San José del Cabo y Puerto Houston y Acapulco, Cancún, Cozumel, San José del Cabo, Los Ángeles y Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta. Nueva York/Newark y Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta y San Francisco y Cancún, Washington Dulles y Cancún.
 

A partir del 17 de diciembre, United comenzará con un servicio diario durante todo el año entre Washington-Dulles y Santo Domingo, República Dominicana. Desde Washington, United ofrece servicios sin escalas a 10 destinos del Caribe para la temporada de invierno, incluyendo servicios diarios a Punta Cana, Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Aruba, Islas Turcas y Caicos y San Juan, así como servicio de fin de semana a St. Thomas y St. Maarten. Además de su extensa red caribeña desde Washington, United también brinda servicio hacia Cancún, México y San José, Costa Rica.
 

Los viajeros del área de Denver tendrán también más oportunidades de viajar sin escalas a Latinoamérica, con el nuevo servicio a Belice y San José.
 

En esta temporada de invierno, United comenzará nuevos vuelos sin escalas que conectarán el Oeste de los EE.UU. con dos destinos vacacionales populares en Costa Rica, permitiéndole a la aerolínea ofrecer nuevas opciones para los clientes que planean viajar a Centroamérica.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar