Con el fin de seguir reactivando el turismo
Socios de CONEXSTUR viajan al “Pueblo Mágico de Taxco”

Banner consolid


Como parte de reactivar el sector turístico, de adaptarse a la nueva normalidad y conocer nuevas opciones para generar producto, los socios de CONEXSTUR, participaron en un primer viaje de familiarización, en el  “Pueblo Mágico de Taxco”.
 
Antes de llegar a Taxco, como marcaba el itinerario, visitaron la “Hacienda San Gabriel de las Palmas” ubicada en Morelos, en donde disfrutaron de un rico desayuno, apreciaron las obras de arte y el mobiliario antiguo del lugar. Esta Hacienda cuenta con cinco tipo de habitaciones muy confortables con toques elegantes. Sus extensos jardines, se complementan con sus mágicos rincones, ideales para realizar diferentes tipos de actividades y disfrutar de la tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Toda una experiencia inolvidable!
 
El itinerario siguió a “Casa Nayaá”, empresa 100% mexicana, certificada por el Consejo Regulador del Mezcal (CRM), ubicada en 300 hectáreas, que cuenta con cuatro diferentes tipos de agave Cupreata, Criollo, Weber y Espadín; los cuales descubrieron durante el “Tour del Mezcal”, en donde además de recorrer los campos de agave, conocieron el proceso de producción. Al final unos tradicionales antojitos mexicanos acompañaron la cata de mezcal.
 
Una vez, en el Pueblo Mágico de Taxco los socios visitaron el “Hotel Agua Escondida”, ubicado en el corazón del pueblo, en donde se hospedaron también. Esta propiedad de estilo colonial combinado con el ambiente típico taxqueño, ofrece increíbles vistas a la Parroquia de Santa Prisca.
 
La oferta gastronómica de Taxco es muy variada para todos los gustos y presupuestos, muy recomendable para el turista resulta el “Restaurante La Hacienda” con platillos tradicionales con un toque contemporáneo, así como “La Bendita” taquería y bebedero, “La Susheria”, “Chu-Cho” Churros y chocolate y “Menta”  donde encontrarás cocina saludable.
 
Por la noche el bar “La Terraza” ofrece una vista imponente de Taxco y su Parroquia. “Una postal perfecta e icónica del lugar”.
 


 

La ciudad de Taxco es famosa por su joyería en playa y sus diseños únicos y originales, así que sería imperdible no visitar una joyería como la famosa  “Linda de Taxco”, una empresa 100% mexicana que diseña, produce y comercializa joyería y orfebrería en plata de la más alta calidad.
 

Este viaje contó con la participación de los socios de las operadoras: Condor Verde, Encuentro T, Kamino Tours, Julia Tours, Mexitours, Native Trails, Seven Tours, Sistema Moderno de Viajes, Unilat Marcelletti y Viajes de Gala

 

Después de casi siete meses de estar en casa, los socios de CONEXSTUR comienzan a ser parte de la reactivación de los destinos para seguir ofertándolos y generar producto nuevo, para estar listos cuando los turistas comiencen a llegar. Durante este viaje los participantes al fam siguieron y corroboraron los estrictos protocolos que se dictaron en el destino y en cada lugar que visitaron, para hacerlo extensivo a sus clientes, y que éstos se sientan con la confianza de viajar al destino.

 

CONEXSTUR, agradeció  a “Experiencias de Lujo” por la invitación y a cada uno de los propietarios de los establecimientos por el esfuerzo realizado, la sinergia de la iniciativa privada y el interés , así como la pasión para que la actividad turística continúe con todas las implementaciones de medidas de seguridad para el viajero.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar