Bajo estrictas medidas de seguridad
Universal Orlando se prepara para su reapertura en junio

dream destinations universal orlando parques temáticos universal parks


Universal Orlando ya cuenta con la aprobación estatal para reabrir sus puertas el próximo 5 de junio, luego de que presentara su plan ante la Comisión de Reapertura del condado Orange, la cual dio su voto a favor.
 
Universal indicó que será una apertura gradual, pues de inicio estarán abriendo sus puertas a sus empleados el 1 junio; el 3 o 4 a un público limitado con pases anuales, y el 5 de junio para todo el público.
 

El plan presentado por la compañía fue aprobado por unanimidad luego de que las autoridades escucharan el plan detallado. Además, el Alcalde del Condado Orange, Jerry Demings, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dieron el visto bueno al plan de la compañía.
 

Universal Orlando se moverá hacia una apertura en fase mientras continúa monitoreando las condiciones locales y trabajando con los oficiales de salud.
 
Universal es el primer parque temático que entregó un plan de reapertura concreto y con posible fecha para reanudar el servicio en sus parques temáticos, luego de haber cerrado a mediado de marzo.
 

El portavoz de Universal indicó que los visitantes de los parques temáticos deberán cumplir con las medidas de seguridad, según el lineamiento propuesto por el Centro de Control y Prevención de enfermedades, al permitir la medición de temperatura al llegar al parque.
 

De acuerdo con el plan, los visitantes deberán utilizar mascarillas y sólo serán permitidos los trámites que no requieran el uso de efectivo. El parque limitará la capacidad de visitantes para garantizar el distanciamiento social.
 

Universal, además, aseguró que todos los empleados deberán utilizar mascarillas y les tomarán la temperatura antes de ingresar a los parques, para asegurarse que están bien.
 

Todas las sillas y mesas serán limpiadas y desinfectadas luego de cada uso, y las áreas de mayor contacto serán limpiadas frecuentemente, según el plan de reapertura.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA