Mientras cuidas el planeta
Viaja a Canadá y conoce su apuesta de turismo sustentable

Montreal

Banner Consolid


¡Prepárate para viajar a Vancouver, Toronto, Quebec, Montreal y Edmonton, mientras cuidas al planeta! Checa estos cinco proyectos para moverte ecológicamente en tu próximo viaje.
 
Vancouver: ¡Eco-friendly desde tu llegada! El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) está comprometido a ser cero neto para 2030, por lo que todas sus operaciones son neutras en carbono y cuentan con iniciativas para disminuir los residuos, mejorar la salud del ecosistema local y reducir el consumo de agua.
Toronto: ¡La vida en dos ruedas mucho más fácil! Este mapa te muestra toda la infraestructura ciclista de la ciudad; los carriles en las calles, los senderos especiales para bicicletas, las rutas sugeridas, las conexiones para ir de compras o explorar y mucha más información importante que te servirá si andas en bici.
 

Quebec: ¡La Route Verte en Quebec no sólo es la red de rutas para bicicletas más larga de Norteamérica, también es una oportunidad de más de cinco mil kilómetros para explorar esta provincia, así como algunas zonas de Ontario, Nuevo Brunswick y Estados Unidos. Las experiencias son infinitas; ¡lejos del tráfico y muy cerca de la naturaleza!
 
Montreal: Una vez que esté listo el nuevo sistema de tren ligero de Montreal, Réseau Express Métropolitain (REM), no habrá pretexto que evite que salgas a pasear por toda la ciudad mientras cuidas al planeta. Este proyecto será 100% eléctrico y conectará directamente las zonas de North Shore, South Shore, West Island y el aeropuerto internacional de Montreal-Trudeau.
 
Edmonton: ¡El futuro de la movilidad está en Edmonton, Alberta! Edmonton Transit Service (ETS) es la primera agencia de transporte de Norteamérica que cuenta con cargadores de energía dentro de sus instalaciones para que los autobuses eléctricos rindan hasta 400 kilómetros con una sola carga. De esta manera, los camiones estarán listos para llevarte a dar un paseo por toda la ciudad mientras te reconcilias con el medio ambiente y te enamoras de Canadá.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa