Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Al sumar entradas, vuelo, hospedaje y servicios
Viajar al Super Bowl puede costar hasta 100 mil pesos: Despegar.com

Publicado

.

La agencia de viajes en línea Despegar.com, reveló en un análisis que asistir al Super Bowl LII que se jugará el próximo 4 de febrero podría costar hasta 100 mil pesos por persona; al considerar los costos de la entrada al evento, el vuelo redondo, hospedaje y la renta de un auto.
 
El máximo evento deportivo de la NFL y uno de los más atractivos del mundo, se disputará en el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis. Las entradas más económicas rondan los 66 mil 886 pesos, mientras que el vuelo redondo con una escala se calcula en 10 mil 401 pesos. El hospedaje por tres noches se estima en 18 mil 131 pesos y la renta de un auto en tres mil 018 pesos.
 
Por ello, Despegar.com emite una serie de recomendaciones con el fin de que los aficionados al emparrillado no se queden con las ganas de asistir al evento más simbólico del año. Sugiere que las reservaciones de vuelo y hotel se hagan por lo menos con 15 días de anticipación, es decir que a más tardar esta semana deberá efectuarse el trámite.
 

Ir a: Despegar.com emite recomendaciones para viajar al próximo Mundial Rusia 2018

 
Para reducir el costo del vuelo, se recomienda hacer por lo menos una escala, pues así la tarifa puede ser más baja hasta 20%. Volando desde la Ciudad de México hacia Minneapolis, es posible hacer escala en Detroit, Dallas, Houston, Los Ángeles y Seattle. Viajar en el primer vuelo también permite ahorrar 20% en comparación con las salidas a medio día.
 
En cuanto a alojamiento, es preferible elegir un hotel que incluya algún alimento, como el desayuno, u optar por una habitación que cuente con cocineta. Viajar ligero es otra buen opción, considerando que se trata de un viaje corto es mejor no documentar equipaje, y así ahorrar el cargo que cobran las aerolíneas hacia Estados Unidos por este concepto, que ronda los 500 pesos.
 
Elegir una agencia de viajes que acepta tarjeta de crédito puede difierir el pago a 3 o hasta 24 meses sin intereses, principalmente son las OTA’s quienes cuentan con esta opción para hacer más ligero el pago.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon