Apoyado con operadores de la región
Viajes Bojórquez invita a vender Tierra Santa y Medio Oriente con paquetes versátiles

Viajes Bojórquez

Banner Autorenta


La compañía Viajes Bojórquez presentó ante un importante número de agentes de viajes sus más recientes paquetes a Tierra Santa y Medio Oriente, los cuales cuentan con el respaldo de tour operadores de la región, y que gracias a su versatilidad permiten adecuarse a las necesidades, preferencias y presupuestos de los viajeros.

 

Luego de su más reciente visita a Israel, Armando Bojórquez Patrón, en su papel de presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), sostuvo encuentros con las autoridades de turismo y operadores de la región, quienes lo motivaron a hacer algo para llevar más turismo mexicano a Medio Oriente.

 

Bojórquez señaló ante los agentes de viajes, la oportunidad de negocio que representa viajar a esa zona, pues es un destino aspiracional para el turista religioso. “Todos conocemos a algún cura, sacerdote, madre o alguien muy allegado a la Iglesia, ahí está la posibilidad de trabajar con grupos, gracias a estos nuevos paquetes”.

 

Ir a: Más de 28 mil turistas mexicanos viajaron a Israel durante 2017

 

Gracias al trabajo conjunto entre Viajes Bojórquez y los cuatro operadores de la zona, se le brinda al viajero un producto versátil, que le permite visitar cuatro países, múltiples destinos turísticos y con la facilidad para trasladarse por esta región, con toda la seguridad y acompañamiento de los expertos.

 

“Con la combinación de circuitos, el viajero no se da cuenta cuándo cambió de país, y se le ahorran complicaciones. En esta área tenemos apertura de fronteras, similar al modelo Europeo”, comentó Juan Fridman, operador de Genesis Tours en Israel.

 

Tierra Santa y un poco más

El ejecutivo impartió el seminario en el que detalló los atractivos turísticos que existen en esta región del mundo, principalmente por lo que representa para la historia y que se conoce por los pasajes bíblicos, sino también por las áreas naturales que hay. “Al mundo le atrae mucho el Mar Rojo, el Mediterráneo y el Mar Muerto, además del Desierto del Sinaí”, comentó.

 

 

Fridman explicó el recorrido que partiría de El Cairo en donde destacan sus impresionantes Pirámides, además cuenta con una gran oferta hotelera. “Conocer Belén nos remonta a la historia de nuestro origen, en un viaje que es más allá que el simple turismo”, señaló.

 

Petra en Jordania con sus construcciones en piedra rosada, mismas que se incluyeron en las Nuevas Maravillas del Mundo; y el recorrido por las siete iglesias del Apocalipsis en Turquía, complementan el recorrido.

 

Versatilidad y ajustes

Pero los circuitos presentados que van desde 10, 14, 17 y hasta 22 noches pueden ajustarse a los gustos, tiempos y presupuestos del viajero, gracias a lo flexibles que son. “Incluso se puede agregar Dubái, en donde se puede esquiar todo el año como si fuera invierno; o estar en una cómoda playa artificial. También Líbano, Grecia, Marruecos e incluso Roma y El Vaticano pueden incluirse”.

 

Ir a: Aeroméxico y EL AL Israel Airlines anuncian la firma de su código compartido

 

“Pueden también recortarse los circuitos presentados, lo importante es que ustedes como agentes sepan asesorar bien al cliente en cómo es el viaje ideal por esta región para que la aprovechen al máximo”, concluyó Fridman.

 

México atraído por Medio Oriente

En compañía de Marcelo Dor, ejecutivo de Ventas de Genesis Tours, y Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel, se destacó la importancia que tiene para el mexicano visitar Tierra Santa y sus alrededores, atraídos por la fe. “Es el segundo país más católico del mundo, sólo detrás de Brasil, además ahí se asientan la religión judía y musulmana, por lo que hay mucha oportunidad para el turismo”, comentaron.

 

Seguridad

Los ejecutivos enfatizaron que esta región es muy segura, por lo que invita a no hacer eco de las voces que lo señalan como un destino peligroso. Al recordar el episodio que vivieron hace un par de años turistas que murieron a manos del ejército en Egipto, se recordó que ese grupo actuó por su cuenta al internarse en zonas prohibidas, situación que no pasará con el acompañamiento y experiencia de Bojórquez y sus afiliados.

 

Conectividad

Los operadores revelaron que se encuentran en charlas para crear un vuelo directo entre México e Israel, el cual podría ser estacional en un inicio y tener una escala en Europa, sin embargo se ve difícil aún. Actualmente, aerolíneas europeas y estadounidenses permiten conectar con Tel Aviv; de ahí el recorrido se recomienda que sea totalmente terrestre.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta