Con grandes alianzas y una programación con personalidad
Miguel Galicia celebra cuatro años de Travel Shop

Travel Shop aniversario

Banner City Express PLUS


Lo que hace cuatro años comenzó como un sueño, con el apoyo de Mundo Joven, hoy es una de las mejores operadoras del país, gracias a sus alianzas comerciales, su producto diferenciado y a su preocupación por estar siempre en busca de los mejores programas vacacionales para el turista mexicano.

 

Este barco lo ha sabido llevar muy bien a flote Miguel Galicia, quien celebró la consolidación de Travel Shop a lo largo de estos años y sus logros, en un evento muy especial con todo su equipo de trabajo, socios comerciales, amigos e importantes personalidades de la industria turística.

 

Galicia apuntó que sin duda la clave del éxito de Travel Shop ha sido su gente y los programas diferenciados con personalidad propia que ofrecen, y destacó sus cuatro destinos estelares que mantienen a la fecha: México, Sudamérica, Europa y Canadá.

 

Galicia apuntó que en Travel Shop siempre están a la búsqueda de nuevas alternativas, en México por ejemplo, dijo, que no mantienen programas a destinos de playa, lo que ofertan son destinos alternativos; Centro y Sudamérica, señaló, mantienen interesantes programas de viaje a destinos poco convencionales y mágicos, a los cuales se pueden visitar en tres diferentes rubros: A tu alcance, clásico y Xperiencias.

 

Ir a: Travel Shop promueve los atractivos turísticos de Israel

 

Otro destino estelar, que destaca mucho en la oferta de la operadora es Canadá, el cual venden de manera muy sencilla en cuatro divisiones: Canadá de invierno, verano, del este y oeste; y por último Europa, donde mantienen atractivos programas con los mejores operadores del viejo continente como Mapaplus, operadora que recientemente llegó a México de la mano de Antonio Marquez y Sara Arguelles, la cual destaca como lema su relación entre precio y calidad.

 

Travel Shop además de ofrecer productos diferenciados, lleva de la mano a sus agencias de viajes a un nuevo mundo donde la tecnología y las nuevas herramientas de comunicación son escenciales, muestra de ellos es su programa de capacitación en línea Aula 4.0, el cual ha sido todo un éxito.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa