Exclusiva para agentes de viajes
Visit Orlando ofrecerá nuevas herramientas en línea en su renovada plataforma “Orlando Travel Academy”

Banner City Express PLUS


Visit Orlando, la asociación oficial de turismo para el destino más visitado de los Estados Unidos, contempla lanzar en unos días su renovada plataforma “Orlando Travel Academy” exclusiva para agentes de viajes.
 

En el marco de “Florida Huddle”, la feria de turismo oficial para promocionar los grandes atractivos turísticos del estado de Florida, Patrick Yvars director de ventas de Visit Orlando, detalló que Orlando Travel Academy (orlandotravelacademy.com), es la principal plataforma de aprendizaje electrónico del destino en español, que ofrece a los agentes de viajes un acceso rápido y fácil a los recursos de planificación de ventas, incluyendo folletos digitales, mapas, itinerarios y un plan de estudios de capacitación a pedido.
 

Yvars destaca que el agente de viajes que se registre de inmediato a la plataforma tendrá acceso prioritario a los cursos.
 
Entre los nuevos atributos que mantiene la plataforma Yvars destaca, sus módulos, seminarios web y videos de capacitación para educar a los agentes de viajes sobre cómo vender el destino, mantener a los clientes actualizados sobre las últimas noticias y proporcionar un mayor valor para las experiencias vacacionales de sus clientes.
 
Así como su experiencia móvil mejorada. “A través de la aplicación Orlando Travel Academy en inglés con traducción automática disponible en español y portugués, entre otros idiomas”.
 
El directivo aseguró que la nueva Orlando Travel Academy ofrece una experiencia de aprendizaje divertida e interesante, para ayudar a los agentes de viajes a aprender, promover y vender Orlando.
 

“La nueva Orlando Travel Academy permite a los profesionales de viajes la flexibilidad de aprender sobre nuestro destino en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”

 
Al finalizar el programa, los graduados de Orlando Travel Academy reciben su credencial de “Certificado como Experto de Orlando”, y obtienen cuatro créditos de educación continua de The Travel Institute, una organización que ofrece programas educativos, certificaciones profesionales y soluciones de aprendizaje personalizadas para profesionales de viajes. Los graduados también califican para una variedad de beneficios exclusivos como expertos en viajes de Orlando, que incluyen ofertas en atracciones, y descuentos en hoteles, restaurantes, ofertas de compras y más.
 

Algunos de los beneficios exclusivos de Orlando Travel Expert incluyen atractivos descuentos en hoteles y atracciones
 
-Sonesta ES Suites Orlando Hotels: Ahorre hasta un 40% de descuento en la tarifa de la habitación

-Holiday Inn Club Vacations at Orange Lake Resort: Ahorre un 35% de descuento en la mejor tarifa disponible

-Drury Inn & Suites near Universal Orlando Resort: Ahorre un 25% en una estancia de dos nochesParques Temáticos y Atracciones

-SeaWorld Orlando: Obtenga un descuento del 50% en la admisión a SeaWorld Orlando o Aquatica Orlando para el Orlando Travel Expert y un invitado

-Kennedy Space Center Visitor Complex: Admisión gratuita para agentes de viajes y un invitado

-Gatorland: Agentes de viajes disfrutan de la entrada gratuita a Gatorland

-Wild Florida: 50% de descuento en todos los tours en hidrodeslizador y admisiones alzoológico y safari

-Crayola Experience: 50% de descuento para asesor de viajes y un huésped

-Orlando Magic: Compra un billete, obtén uno gratis

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa