Con un emotivo brindis virtual
“La Casa del Viaje” de Berenice Lozano celebra 28 años de vida

Banner Consolid


Fue un 31 de enero de hace 28 años cuando la Casa del Viaje abrió sus puertas para ofrecer un gran abanico de posibilidades de viaje a sus clientes. La empresa al frente de Berenice Lozano, a lo largo de casi ya tres décadas, se ha posicionado como una agencia de gran prestigio en el país.
 

Para celebrar este aniversario Lozano en compañía de todo su equipo fue la anfitriona de un emotivo brindis virtual, en el cual recordó varios pasajes de su trayectoria y de cómo fue que nació la operadora.
 

Recuerda que cuando aún trabajaba en Mexamérica con Don Raul García, con quien ha forjado parte de la historia y del éxito de la empresa, conoció al Lic, Alfonso González, quien de cliente, pasó a ser su gran amigo y años más tarde su socio. Y juntos vieron nacer un 31 de enero de 1994 a La Casa del Viaje. “Con mis conocimientos, mi cartera de clientes y 8 personas”.
 

Lozano destaca que si bien ha habido grandes vicisitudes en el camino como devaluaciones, crisis y el fallecimiento de su socio -experiencias todas-, también ha habido grandes retos, alegrías, crecimiento y un gran resurgimiento con la contratación de nuevas personas.
Y a pesar de que estuvo a punto no de vender la agencia de regalarla, siempre hubo algo que la detuvo, de hecho relata que el día que estuvo a punto de firmar su venta escuchó la voz de su socio ya fallecido que le decía “no lo haga”.
 

Recordó el reencuentro con Don Raúl García “su gran aliado”, quien llegó a reforzar el gran trabajo de Lozano como director de operaciones de la agencia, quien siempre se ha destacado por su gran conocimiento más allá de los viajes, pues su objetivo siempre ha sido que los viajes no solo se vean como un producto de entretenimiento, sino que tenga un impacto cultural, que transforme al viajero con emociones nuevas, que cambien su forma de ver la vida; así como la integración en plena pandemia de Brisa Amaya como directora de mercadotecnia.
 

Y a pesar de todo lo vivido, con gran orgullo y alegría celebra el cumpleaños de “La Casa del Viaje” rodeada de todo su equipo, grandes amigos y grandes metas entre ellas dar continuidad a la agencia. Amigos que se hicieron presentes virtualmente para expresarle todo su cariño, admiración y respeto.
 

Entre ellos José Luis Medina, presidente de la Metropolitana; Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus México; César Romero, CEO de OITSA; Olguita Pulido directora de Olga Pulido South Pacific Tours; Mariana Pérez, presidenta de AFEET; Blanca Olivera de Holland America y Adolfo Jimenez también de Amadeus.
 

Don Raúl García destaca que la abundancia de proyectos en La Casa del Viaje, los mantendrá vivos por mucho tiempo “La vida es el camino de superación de problemas, y mientras estemos vivos lo tendremos como parte de nuestro alimento espiritual”.
 

Por último Brisa Amaya invitó a los asistentes a formar parte de su nuevo ciclo de conferencias con Don Raúl García Morneau que iniciarán el próximo jueves 3 de febrero a las 18:30 hrs.
 

“El tema de las charlas será “Antología de mis viajes”, una selección de anécdotas e imágenes de lugares memorables, visitados por García Morneau a lo largo de 50 años de recorrer el mundo individualmente, como guía y conductor de grupos”.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa