Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Busca alcanzar los 3 millones de usuarios
Viva Aerobus busca la lealtad de sus clientes con su nuevo programa de fidelidad Doters

Publicado

.


 Viva Aerobus anunció el nacimiento de Doters, su primer programa de lealtad y recompensas que permitirá a todas las personas sumar Puntos Doters cada vez que viajen, para después canjearlos por nuevos vuelos, servicios adicionales, boletos de autobús y muchos más productos y servicios de toda la red de aliados de Doters.
 
Doters es una propuesta única ya que, a diferencia de otros programas de recompensas, sí es posible transferir puntos entre usuarios a través de su App. Como resultado de la conectividad integral –aire y tierra- que ofrece Viva Aerobus por ser parte del conglomerado de transporte Grupo IAMSA, los primeros aliados a la coalición del programa Doters son las líneas de autobuses ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea. De esta manera, al viajar con dichas compañías, los miembros de Doters también podrán acumular puntos y recibir beneficios exclusivos en sus traslados por tierra.
 
En conferencia de prensa, Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, señaló que se irán sumando cada vez más aliados a la coalición. “El que sigue y quizá el más importante aliado será un banco, con el que lanzaremos varias tarjetas, lo cual estaremos dando a conocer en menos de dos semanas”.

 

Viva Aerobus, espera contar con 3 millones de socios para el primer año. Tan solo de inicio ya mantienen 300 mil usuarios registrados acumulando puntos

 

“Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas Doters permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con Viva. Con la fórmula de viajar, ganar Puntos Doters y acceder a más beneficios y vuelos, mejoramos la experiencia de viaje, reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas”, explicó el Director General de Viva Aerobus.
 
Para ser parte de Doters, de manera totalmente gratuita, los pasajeros sólo deben llenar un sencillo formulario ya sea en el sitio web de Viva Aerobus (www.vivaaerobus.com), la Viva App, el sitio web de Doters (www.doters.com) o la App de Doters; y, en menos de un minuto, los pasajeros empezarán a disfrutar de los beneficios del programa de recompensas de la aerolínea.
 
Tras este registro, cada compra, tanto en Viva Aerobus como en cualquier otra empresa que forme parte de la red de aliados de Doters, sumará Puntos Doters que servirán para adquirir o complementar el pago de boletos de avión, añadir servicios adicionales al vuelo como equipaje extra, selección de asientos VIP e, incluso, para cubrir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA); entre otros servicios o productos disponibles de dicha red. De esta manera, el usuario podrá utilizar sus Puntos Doters, o una combinación de Puntos Doters más dinero, y así realizar la totalidad del pago.
 
El programa de lealtad y recompensas Doters cuenta con tres niveles: verde, plata y oro; cada uno de ellos ofrece beneficios a sus miembros que les permite llevar su experiencia de viaje a otro nivel. Los viajeros de Viva Aerobus pueden, dependiendo de su nivel, tener selección de asiento regular sin costo, abordaje y documentación prioritaria, equipaje adicional gratuito, atención prioritaria en el centro de contacto Viva Aerobus y Doters, entre otros beneficios.
 
Por último Zuzua descartó seguir trabajando con Scotiabank, dijo que será otro banco, ya que desde hace algunos meses terminaron contrato con el banco con el cual lanzaron su Tarjeta de Crédito Viva.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon