Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con tarifas preferenciales
Viva Aerobus fortalece conectividad de Cancún con rutas a Chihuahua y Costa Rica

Publicado

.


 La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chihuahua y Costa Rica, ésta última sólo para temporadas altas; con lo que fortalece la conectividad hacia el principal polo turístico del país, y para las cuales tendrá tarifas preferenciales.
 
De esta manera, la línea aérea aterrizará en San José de Costa Rica, a partir del 1 de diciembre, con dos frecuencias semanales y precios desde los 150 dólares. En tanto, la ruta hacia Chihuahua contará con una frecuencia semanal, e iniciará operaciones el 27 de marzo próximo con tarifas desde los mil 98 pesos.
 
Así, la aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (5 en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).
 

Ir a: Viva Aerobus lanza aplicación móvil para reserva, venta y check in

 
En el periodo enero-septiembre 2017, la low cost reportó un incremento de 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento de 98% de clientes desde y hacia Chihuahua.
 
Adicional a eso, la línea aérea anunció que la ruta estacional Monterrey-Querétaro que volará del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, se integrará a su oferta de rutas regulares a partir del 18 de marzo próximo, con precios desde los 748 pesos.
 

Ir a:  Viva Aerobus y Vacation Express anuncian vuelos chárter de Cancún a Chicago y Newark

 
El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó que La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon