Y es galardonada por su flota
Viva Aerobus pone a la venta rutas nacionales en 15 pesos

Banner City Express PLUS


La aerolínea al frente de Juan Carlos Zuazua, agradece la lealtad de sus clientes durante el 2021, año en el que logró transportar a más de 15 millones de viajeros, por lo que celebra este inicio de año con tarifas desde 15 pesos (menos de un dólar) en sus rutas nacionales, hasta el mes de marzo.
 

Las tarifas a diferentes destinos nacionales desde 15 pesos se le suma la tarifa de uso aeroportuario (TUA), que el Gobierno ha incrementado de 436.86 pesos.
 

Zuazua en su momento destacó que en diciembre del año pasado, Viva Aerobus superó por primera ocasión más de 1.6 millones de pasajeros, cifra que representó un crecimiento del 46% en comparación con el mismo mes del 2019 y con un factor de ocupación del 84%.
 

En cuanto al tráfico anual de pasajeros en 2021, se reportó un incremento del 27% en comparación con el 2019 con más de 15.2 millones de pasajeros, cifra récord para la aerolínea.
 

La aerolínea dio a conocer esta oferta en sus redes sociales, en donde enfatizó que los más importante para la aerolínea son sus clientes.
 
Recientemente Viva Airbus integrada por una flota de 55 Airbus -40 Airbus A320 y 15 Airbus A321- con una edad promedio de 5 años, recibió un reconocimiento de Ch-Aviation, por contar con la “Tercera Flota Más Joven de Norteamérica 2022”.
 

Este galardón reconoce a las aerolíneas y empresas de arrendamiento de aeronaves, en todo el mundo, por su compromiso con mantener flotas jóvenes y eficientes en beneficio del medioambiente. Contar con aviones modernos contribuye significativamente a la disminución de CO2 dentro de la industria de la aviación por las eficiencias que sus motores representan en materia de uso de combustible, encaminando así al sector hacia una operación sostenible.
 

“Este reconocimiento internacional a nuestra flota como la tercera más joven de toda Norteamérica, y que además es la más joven de México, es resultado de nuestra misión no sólo de ofrecer el mejor servicio a precios bajos, sino también apegarnos a nuestra cultura ambiental El Futuro es Verde”, dijo el director general de Viva Aerobus, agregando que  hoy son la aerolínea con el menor número de emisiones de CO2 por pasajero en el país y seguirán trabajando para cuidar de su entorno.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa