En colaboración con HSBC México
Viva Aerobus presenta su nueva tarjeta de crédito HSBC VIVA

Banner Consolid


En conferencia de prensa desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León; HSBC México y Viva Aerobus presentaron HSBC VIVA, la primera tarjeta de crédito de marca compartida de esta institución bancaria, diseñada para llevar la experiencia de viaje de los pasajeros de Viva al siguiente nivel con promociones exclusivas.

 

Ahora, además de las tarifas bajas que ofrece la aerolínea, con esta nueva tarjeta de crédito, Viva Aerobus y HSBC brindan a los pasajeros beneficios únicos y numerosas facilidades para que volar sea todavía más atractivo, sencillo y al alcance de más personas, contando con el respaldo de HSBC y Mastercard.

 

Entre los beneficios de HSBC VIVA destaca que es la única forma de pago que ofrece, de manera permanente, meses sin intereses para la adquisición de boletos de avión con Viva Aerobus. A ello se suma otra serie de ventajas como acceso prioritario en el abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Los tarjetahabientes también cuentan con beneficios adicionales dentro del programa de lealtad y recompensas Doters, recientemente lanzado por Viva Aerobus. Al ser miembro de este programa y utilizar HSBC VIVA, dependiendo de las compras que se realicen, se tiene la posibilidad de obtener entre uno y hasta cuatro vuelos gratis como recompensa durante el primer año de uso de la tarjeta. Ello se añade a los Puntos Doters de bienvenida y aniversario; así como una mayor acumulación de puntos en cada compra que hacen en Viva para que después puedan canjearlos por vuelos, servicios adicionales y muchos productos más.

 

 
“Los viajes representan el 8% del consumo que se realiza con tarjetas de crédito en el país. Por ello, esta alianza con Viva Aerobus es estratégica, al ser la segunda aerolínea más grande del mercado doméstico en México, con más de 15 millones de pasajeros en 2021”, dijo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México. “Al trabajar en equipo, podemos sumar y apoyar el interés de las personas por viajar y vivir nuevas experiencias, en un año en el que tanto el consumo con tarjetas como los viajes aéreos se están reactivando”, añadió.
 

La tarjeta cuenta con dos modalidades: HSBC VIVA y HSBC VIVA PLUS, dependiendo del perfil de cada usuario. En el caso de HSBC VIVA, aunado a los beneficios ya mencionados, los viajeros pueden transportar, una vez al año, una maleta documentada de 15 kg sin costo; contar con un seguro de protección de compras de Mastercard y obtener cuatro accesos a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM. Por su parte, con HSBC VIVA PLUS, los clientes disponen de equipaje en cabina (10 kg) y documentado (15 kg) sin costo; selección gratuita de asiento VIP; seguro Platinum Mastercard; 10 accesos al Lounge Key al año y entrada ilimitada a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

 

“Desde hace 16 años, Viva Aerobus ha revolucionado la manera de volar gracias a su modelo de negocios de ultra bajo costo, poniendo al alcance de más personas la posibilidad de viajar en avión. Y, hoy, de la mano de HSBC, una institución financiera líder y presencia internacional, reforzamos este compromiso con una tarjeta de crédito que facilita, aún más, acceder al transporte aéreo y con un valor añadido para que todos nuestros pasajeros disfruten al máximo cada uno de sus viajes con grandes beneficios, precios bajos, vuelos directos y la flota más nueva de México”, detalló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

A partir del 19 de septiembre, HSBC VIVA podrá solicitarse a través de los sitios web de Viva Aerobus y HSBC México, así como en las sucursales bancarias.

 

“En Mastercard queremos que nuestros tarjetahabientes disfruten de una experiencia de compra segura, fácil y conveniente que además les ofrezca múltiples beneficios en su día a día. Gracias a la colaboración con HSBC y Viva Aerobus estamos sumando nuevos socios a nuestra familia de marcas compartidas mientras seguimos poniendo a disposición del mercado una propuesta de valor enfocada en el sector turístico que trae una serie de beneficios para consumidores a la hora de planear un viaje, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera”, dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager para Mastercard México.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa