Aeroméxico ofrece la mejor conectividad
Lourdes Berho, directora de Brand USA invita a vivir un verano irresistible en 10 destinos de los Estados Unidos

Brand USA

Banner City Vallarta


De cada al verano, Lourdes Berho, directora regional del Brand USA en México, dio a conocer 10 destinos irresistibles del país vecino que encantarán al turista por su riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento.

 

Sin duda la selección que presentó encabezada por Chicago, Arizona, Colorado, Miami y Nueva York, entre otros,  busca atraer a los distintos perfiles de viajeros, así como aprovechar la facilidad actual para viajar entre ambos países.

 

Durante el evento y bajo el lema “Summer Destinations”, Berho señaló que el viajar además de hacernos mejores personas, nos abre grandes perspectivas y nos llena de vida. Dijo que México y Estados Unidos están hoy en día mejor conectados que nunca, por lo que invitó a aprovechar todas las maravillas que están al alcance de los turistas mexicanos en el país vecino. Berho agradeció a Aeroméxico la conexión que existe desde México a Los Estados Unidos, pues la aerolínea mantiene una red importante de rutas entre ambos países.

 

Giancarlo Mulinelli, director de Ventas de México de la aerolínea, dijo que una vez más, Aeroméxico y Delta se enorgullecen de asociarse con Brand USA para seguir fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos. “Este tipo de iniciativas nos ayudan a esforzarnos para ofrecer no solo la mejor conectividad, sino también reflejar lo que juntos podemos lograr al crear más puentes culturales y turísticos” apuntó.

 

Ir a: Utah viene a la conquista del viajero mexicano con su variada oferta turística

 

El desfile de los destinos que presentó Berho inició con Chicago, ciudad que mantiene en cada rincón una maravilla arquitectónica o alguna sorpresa gastronómica. Su oferta para el verano -dijo-, incluye: al mejor museo del mundo por Trip Advisor durante cuatro años consecutivos, el Art Institute of Chicago, el cual cuenta con la colección más grande de pinturas impresionistas, después del Louvre de París; Lollapalooza, el festival que este año reunirá a artistas como Bruno Mars, Artic Monkeys y Jack White; y su Millennium Park con conciertos, obras de teatro y proyecciones de películas.

 

Berho destacó que Arizona, es un estado que resalta por sus maravillas naturales, ideal para hacer un viaje por carretera a través de la famosa Route 163 o disfrutar de grandes aventuras al aire libre. En el verano este destino invita a explorar: Antelope Canyon: Uno de los sitios más visitados y fotografiados del mundo por sus curiosas curvas rocosas, y la ciudad de Sedona rodeada de sus colinas de roca roja, cañones y bosques de pinos.

 

El estado de Colorado reconocido por sus parques nacionales, la calidez de su gente y sus innumerables experiencias al aire libre, invita a disfrutar de Breckenridge, un pueblo famoso por sus destilerías de bourbon y su gran oferta gastronómica.

 

 

Otro destino a visitar es Miami, sitio donde convergen diversas culturas que resultan en una mezcla única de ritmo, arte, sabores y colores; así como Nueva York, donde siempre hay algo por descubrir. Aquí el visitante podrá disfrutar de las obras gratuitas que se ofrecen en Central Park, entre otras cosas.

 

Otros interesantes destinos para este verano son Kentucky, Nuevo Orleans, Carolina del Norte, Ohio y Dakota del Sur estado que ofrece actividades de recreación y observación de la vida silvestre en incontables parques nacionales y estatales.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar