Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Destinos

Y a costos accesibles
Filadelfia, un paseo por la naturaleza, la historia y la modernidad

Publicado

.


 Localizada al noreste de los Estados Unidos, Filadelfia tiene para sus visitantes una oferta turística compuesta de bellezas naturales, un gran legado histórico y cultural, y lo mejor de la vida moderna. Así la describió Arturo Varela, director de Relaciones Públicas de Visit Philly, ante agentes de viajes de la Ciudad de México.
 
En el marco del inicio de operaciones de la nueva ruta de American Airlines entre estas ciudades, Varela explicó que Filadelfia, la segunda ciudad más grande de la Unión Americana, se encuentra entre dos ríos, y ubicada a hora y media de Nueva York y a dos de Washington D.C. aproximadamente, vía tren.
 
Descrita como una ciudad “caminable” en Filadelfia lo mismo se encuentran museos, restaurantes y sitios de compras, que atractivos naturales. El Museo de Arte de Filadelfia o el Museo Rodin, son parte de la amplia oferta cultural con que cuenta la ciudad. Su legado histórico también la hace muy atractiva para el turismo internacional.
 
Esta metrópoli fue sede de dos importantes eventos de la historia de los Estados Unidos, la firma de la declaratoria de la Independencia, y de la Constitución. En 2015, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, siendo la primera ciudad en el país, en obtener este nombramiento.
 

Ir a: American Airlines expone los beneficios de su nuevo vuelo de CDMX a su hub en Filadelfia

 
Independence Hall, Liberty Bell y National Constitution Center, son los recintos imperdibles para quien visita Filadelfia. A pesar de contar con importantes atractivos culturales, históricos y de interés general, continuamente se abren nuevos espacios para conquistar al viajero, como el Museo de la Revolución, que abrió recientemente.
 
Al recorrer esta ciudad, podrán encontrarse grandes y bellas áreas inmersas entre el ritmo de la urbe. Elfreth’s Ally es un andador en el que se alojan las primeras residencias de la nación, el parque público Rittenhopuse Square, Dilworth Park al oeste del City Hall, o Fairmount Park (que es más grande que el Central Park de Nueva York), son sólo algunas opciones para disfrutar.
 
Filadelfia cuenta con una amplia oferta gastronómica, tanto de cocina regional como internacional, mientras que la infraestructura hotelera también ha crecido, principalmente con recintos boutique de entre 4 y 10 habitaciones, que han cobrado mucho auge entre las nuevas generaciones de viajeros.
 
Arturo Varela destacó ante los agentes de viajes, que en cuestión de costos Filadelfia es un destino muy accesible. Un viaje en esta ciudad es más económico que en Nueva York o Washington, lo que hace aún más atractivo este destino que se encuentra listo para recibir viajeros en esta temporada de verano.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon