En apoyo a la reactivación
Volaris anuncia nuevos vuelos desde Morelia y Culiacán a Cancún

Banner City Express PLUS


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo anunció la apertura de dos nuevas rutas: Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán.
 

Durante el anuncio Omar Carrera, director comercial de Volaris destacó que siguen apostando por ampliar la conectividad aérea en México con su red de rutas punto a punto, apoyando la reactivación económica a través del turismo con nuevas rutas que aumenten la oferta en destinos clave para el país, como Cancún, donde son el principal operador con más de 26 millones de pasajeros desde 2006.
 

Señaló que la alta demanda de los michoacanos por volar a las playas del caribe Mexicano los llevó a la decisión de operar la ruta CUN-MLM, que iniciará operaciones a partir del 02 de abril, con tres vuelos a la semana los días martes, jueves y domingos. “Esta será la primera vez que una aerolínea conecte a Morelia con un destino de playa”, dijo Carrera.
 
Recordó que de acuerdo a su modelo de negocio, Volaris apuesta por aeropuertos que descentralicen las operaciones en la capital del país e incentiven la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento. Asimismo destacó que la compañía ha sido clave para la conectividad de Morelia desde el 2007, donde ha transportado a casi 5 millones de viajeros en 8 aeropuertos y 110 vuelos a la semana.
 

Por otro lado también se dio a conocer que Volaris también operará de forma exclusiva la ruta CUL-CUN a partir del 1 de abril, abarcando un mercado potencial de más de 3 millones de personas, con el objetivo de que Sinaloa siga aumentando su conectividad aérea con rutas directas a los principales destinos vacacionales. “Volaris es la principal aerolínea de Culiacán, desde 2007 ha transportado casi 10 millones de pasajeros”.
 

El vuelo CUL-CUN estará operando tres veces a la semana los días miércoles, viernes y domingo. Los boletos para ambas rutas ya están a la venta con un costo inicial de $699 pesos, vuelo sencillo con impuestos incluidos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa