Los Angeles, Chicago y Tijuana
Volaris conecta a Zacatecas con destinos clave en México y Estados Unidos

Banner Lufthansa


La aerolínea con más operaciones en Zacatecas, tendrá un incremento del 68% en sus operaciones durante el mes de agosto y conectará al estado con 3 destinos de forma directa: Los Ángeles y Chicago (Midway) en Estados Unidos y Tijuana en México. La compañía ofrecerá rutas nacionales desde $1,769 pesos e internacionales a partir de USD$149.99, viaje sencillo.
 

Volaris ha transportado 1.5 millones de Clientes desde que comenzó a operar en Zacatecas en 2009. Es la única aerolínea que opera las rutas Zacatecas-Los Ángeles, Zacatecas-Chicago (Midway) y Zacatecas-Tijuana. Este mes la compañía realizará 134 vuelos, 54 más que en julio.
 

“Este mes reabrimos la ruta de Zacatecas a Los Ángeles y nuestro objetivo en Volaris es seguir reabriendo más rutas para lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, gracias a nuestro Protocolo de Bioseguridad, que incluye uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal, gel antibacterial y tapetes sanitizantes, limpieza a profundidad de todos los aviones con desinfectantes de grado industrial y filtros HEPA que renuevan el aire en cabina cada 3 minutos,” señaló Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.
 

“Volaris ha sido un aliado muy importante para el turismo en Zacatecas y la activación económica de nuestro estado, y, por supuesto, también ha sido pieza clave para unir a familias de zacatecanos en ambos lados de la frontera. Su creciente operación en nuestro aeropuerto denota la relevancia que Zacatecas ha cobrado para esta aerolínea y, recíprocamente, la importancia que Volaris tiene para Zacatecas y su gente”, comentó Eduardo Yarto, Secretario de Turismo del estado de Zacatecas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar