Para reactivar la actividad económica del estado
Volaris incrementa 20 mil asientos en julio con vuelos saliendo desde Sinaloa


Durante el mes de julio Volaris se concentrará en apoyar la reactivación económica de sus mercados, por lo anterior anunció que destinará 20 mil asientos que conectarán de Sinaloa a las ciudades más importantes de México con una tarifa promocional de $798 pesos en viaje sencillo para apoyar en la recuperación económica del Estado.
 

A partir de este mes de julio, Volaris operará 7 rutas nacionales desde Culiacán a Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mexicali; desde Los Mochis a Tijuana; y desde Mazatlán a la Ciudad de México y Tijuana.
 

Volaris ha transportado a más de 10.5 millones de pasajeros desde y hacia Sinaloa desde el inicio de operaciones en el Estado en 2007, dedicando 4 aeronaves en promedio a la estación. La ruta que reinicia sus operaciones esta semana es la de Culiacán-Mexicali con 2 frecuencias semanales.
 

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa. Con Volaris Seguro Vuelas.
 

La aerolínea es una opción de viaje segura, gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.
 

Para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permitan armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea, Volaris recomienda comprar con anterioridad.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA