Con niveles adicionales de protección para los clientes
Reabrirán 7 Delta Sky Clubs para este mes de julio


Al tiempo que Delta añade vuelos a su programa y más viajeros regresan a los cielos, algunos Delta Sky Clubs selectos están reabriendo sus puertas con niveles adicionales de protección para mantener a los clientes seguros y a gusto.
 

Los Sky Clubs de Chicago O’Hare (E Concourse), Denver, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix y San Francisco se unirán a los clubes que ya están operando durante todo el mes de julio, con la reapertura de clubes adicionales a medida que aumenten los viajes en los próximos meses.
 

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros invitados”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Nuestro Delta CareStandard se extiende a cada paso del viaje, incluyendo los Delta Sky Clubs. Desde limitar el número de asientos hasta los procedimientos de limpieza, pasando por las opciones de comida empaquetada individualmente y una experiencia de bar modificada, hemos pensado y mejorado cada punto de contacto para asegurarnos de que se sienta seguro y a gusto durante su visita al Club”.
 

Los Delta Sky Clubs están transformando la limpieza de la industria con un nuevo estándar que incluye las mismas medidas de Delta CareStandard que se encuentran en todo el aeropuerto y a bordo.
 

Los buffets de comida han sido modificados con el estilo “listo para llevar”, con opciones de comida fresca empaquetada individualmente como yogurt, fruta, panecillos, pasteles, ensaladas, hummus, bocadillos crujientes de pan pita y sándwiches.
 
También se han añadido protectores de plexiglás en las áreas de check-in, en el bar y entre las mesas de los cafés; y se han añadido dispensadores de desinfectante de manos cerca de las zonas de mucho tráfico y de alto contacto.
 
Para una experiencia de check-in sin contacto, los miembros elegibles de la tarjeta American Express y los actuales miembros del club pueden usar MyWallet en la aplicación Fly Delta para acceder a las tarjetas digitales y obtener su acceso.
 

Por el momento la capacidad del Club es limitada y se están bloqueando asientos selectos para proporcionar más espacio; Las áreas de asientos designadas han sido reservadas para las familias que viajan juntas; y también el requisito de Delta de uso de mascarillas faciales para los clientes y los empleados se ha extendido a los Delta Sky Clubs; y se han añadido calcomanías de suelo para recordar a los invitados que deben mantener espacio adicional.
 

También destacan que los clubes se desinfectan todas las noches con un rociador electrostático de alto grado que busca y se adhiere a las superficies, matando instantáneamente los virus al contacto.
 
Los espacios de alto contacto, incluyendo las áreas de comida y bares, son limpiados constantemente durante el día; y toda la cristalería se desinfecta con lavavajillas industriales de alta temperatura.
 
Se puede encontrar una descripción completa del Delta CareStandard y más a través de infografías, vídeos y preguntas y respuestas en su Centro de actualización del Coronavirus en delta.com.
 

Como parte de un esfuerzo a largo plazo para expandir la galardonada experiencia del Delta Sky Club a través de la red, el Aeropuerto Internacional de Salt Lake tendrá un nuevo Club de casi 28 000 pies cuadrados (2 600 metros cuadrados) en el último trimestre del año y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tendrá un nuevo Club en 2022. Ambos contarán con una terraza con vistas impresionantes.
 

En los últimos años, Delta también ha abierto nuevos Clubes en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom y en el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor y ha renovado el club del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, junto con nuevos Clubes insignia premiados en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA