A nivel mundial
Volaris, la única mexicana en la lista de las 10 aerolíneas más seguras de bajo costo

A320neo Volaris

Banner Autorenta


La aerolínea que comanda en México Enrique Beltranena, fue la única mexicana que figuró en la lista de las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras a nivel mundial, de acuerdo con Airlineratings.com, el sitio más acreditado de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica.

 

En esta lista también destacaron otras aerolíneas como: Flybe, Frontier, HK Express, JetBlue, Jetstar Australia/Asia, Frontier, Vueling, Westjet, Wizz y Thomas Cook, a las cuales se les calificó también por estar siempre a la vanguardia en seguridad, innovando, y lanzando constantemente nuevos aviones.

 

Todas estas aerolíneas, a diferencia de otras compañías de bajo costo, superaron la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA) y cuentan con excelentes registros de seguridad.

 

Ir a: Volaris inicia operaciones de su nueva ruta Guadalajara-Puerto Escondido

 

“Aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras en Airlineratings.com revalida nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación. Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio” aseguró José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris.

 

El sitio también publicó la lista de las 20 aerolíneas más seguras del mundo para 2019, en la que la australiana Qantas se coronó en primer lugar.

 

Airlineratings.com realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los órganos de gobierno y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y edad de la flota.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta