Se suma a ruta desde Cancún
Volaris tendrá vuelos directos de CDMX y Guadalajara a El Salvador

A320neo Volaris

Banner City Express PLUS


La aerolínea mexicana de bajo costo incrementará su presencia en El Salvador, con las nuevas rutas directas desde Ciudad de México y Guadalajara, que iniciarán operaciones a partir del próximo 1 de mayo.

 

La ruta CDMX-El Salvador arrancará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, miércoles y jueves, con salida de la capital mexicana a las 9:02 y llegando a las 10:19. El regreso está programado para las 19:07, aterrizando en el AICM a las 22:24.

 

Para junio, estas frecuencias aumentarán a un vuelo diario, con salida programada a las 6:00 y llegada a las 7:17, mientras que los regresos serían los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:53 para llegar a las 17:10; y los martes, jueves y sábado despegaría de El Salvador a las 16:05 con llegada a las 19:22.

 

Ir a: Veracruz se apoya en Aeromar para reforzar su oferta turística

 

En tanto, la ruta Guadalajara-El Salvador también tendrá cuatro frecuencias durante mayo, los días lunes, martes, miércoles y jueves, saliendo de la capital tapatía a las 16:13, aterrizando en el país centroamericano a las 18:07; y el regreso a las 11:19 para llegar a Guadalajara a las 15:13.

 

Para junio, las frecuencias sólo serán tres, los días martes, jueves y sábado, despegando a las 13:11 y  aterrizando a las 15:05. Desde El Salvador partirá a las 8:17 con aterrizaje programado a las 12:11 en Guadalajara.

 

Con estas dos nuevas rutas, Volaris incrementa su presencia y conectividad de México con El Salvador, pues se suman al vuelo que opera desde Cancún, el cual inició operaciones en marzo del año pasado, con dos frecuencias a la semana.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa