Se suma a ruta desde Cancún
Volaris tendrá vuelos directos de CDMX y Guadalajara a El Salvador

A320neo Volaris

Banner Luftansa


La aerolínea mexicana de bajo costo incrementará su presencia en El Salvador, con las nuevas rutas directas desde Ciudad de México y Guadalajara, que iniciarán operaciones a partir del próximo 1 de mayo.

 

La ruta CDMX-El Salvador arrancará con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, miércoles y jueves, con salida de la capital mexicana a las 9:02 y llegando a las 10:19. El regreso está programado para las 19:07, aterrizando en el AICM a las 22:24.

 

Para junio, estas frecuencias aumentarán a un vuelo diario, con salida programada a las 6:00 y llegada a las 7:17, mientras que los regresos serían los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:53 para llegar a las 17:10; y los martes, jueves y sábado despegaría de El Salvador a las 16:05 con llegada a las 19:22.

 

Ir a: Veracruz se apoya en Aeromar para reforzar su oferta turística

 

En tanto, la ruta Guadalajara-El Salvador también tendrá cuatro frecuencias durante mayo, los días lunes, martes, miércoles y jueves, saliendo de la capital tapatía a las 16:13, aterrizando en el país centroamericano a las 18:07; y el regreso a las 11:19 para llegar a Guadalajara a las 15:13.

 

Para junio, las frecuencias sólo serán tres, los días martes, jueves y sábado, despegando a las 13:11 y  aterrizando a las 15:05. Desde El Salvador partirá a las 8:17 con aterrizaje programado a las 12:11 en Guadalajara.

 

Con estas dos nuevas rutas, Volaris incrementa su presencia y conectividad de México con El Salvador, pues se suman al vuelo que opera desde Cancún, el cual inició operaciones en marzo del año pasado, con dos frecuencias a la semana.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta