Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

En el centro de la Florida
Winter Haven invita a disfrutar sus múltiples atractivos esta Semana Santa

Publicado

.


 Ubicado en el condado de Polk y muy cerca de la ciudad de Orlando, Winter Haven es una de las mejores opciones que puede recomendar un agente de viajes a sus clientes estas vacaciones, pues además de tener paisajes encantadores, cuenta con una oferta de actividades para todos los gustos y edades.
 
Para el viajero que guste de la tranquilidad, en Winter Haven podrá disfrutar de las agradables vistas en sus más de 55 lagos, que al atardecer ofrecen puestas de sol, en donde el naranja se combina con el rosa, creando un efecto espectacular.
 
Pero si el turista es más intrépido y activo, estos cuerpos de agua son el escenario perfecto para practicar esquí, wakeboard, paddleboard, kayak, flyboard, jet ski, flyboarding, padding boardingentre otros; por lo que este destino es ideal para familias; ya que después de una larga jornada se puede disfrutar una cena a la orilla del Chain of Lakes o visitar su galardonado teatro comunitario.
 

Ir a: Florida ofrece las mejores vacaciones en Semana Santa

 
La cultura y el entretenimiento también forman parte de Winter Haven, a través de sus múltiples galerías de arte, tiendas de artesanías y el distrito comercial en el centro histórico. Disfrutar de la música en el Derry Down o en el Teatro Ritz, o recorrer los casi 500 metros cuadrados de la tienda de antigüedades Sherman’s Antique, complementan el viaje.
 
También se pueden hacer viajes por el aire en biplano de 15 y 30 minutos de duración en un Stearman Biplane, en donde el viajero podrá tomar el control de la nave, literalmente.
 

Sede de Legoland Florida Resort

Sin duda el ícono más representativo de Winter Haven es el reconocido parque temático más hermoso, entretenido e interactivo del mundo. Sus más de 50 atracciones, parque acuático, espectáculos, entre otras sorpresas, son el sitio ideal para familias con niños de los 2 a los 12 años.
 
Las opciones de hospedaje incluyen el Legoland Hotel con 152 habitaciones y suites temáticas, decoradas con piezas Lego. Cuenta con áreas de juego interactivas, una piscina, un restaurante, un ascensor con luces de discoteca que lleva a las habitaciones y más de dos mil fichas Lego.
 

Ir a: Visit Orlando presenta su diversificada oferta turística ante agentes de viajes mexicanos

 
También están las 83 cabañas con temática de playa en Legoland Beach Retreat, ubicadas cerca del parque y totalmente ambientadas, en las que pueden alojarse familias de hasta cinco personas.
 
Winter Haven es un destino para todos, por lo que siempre será una gran recomendación para los viajeros en esta temporada de Semana Santa.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon