Con la apertura de nuevos complejos de sus diferentes marcas
Wyndham Hotels & Resorts destaca crecimiento en México

Banner Autorenta


La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts anunció un crecimiento positivo durante este 2019 en México con la apertura de nuevos hoteles que destacan su prestigiada marca.

 

“Empezamos el año con 50 hoteles, llevamos 58 y vamos a cerrar con 60 complejos turísticos para este 2019”, dijo Humberto Ojeda, vicepresidente legal para Wyndham Hotels & Resorts sobre el crecimiento en la República Mexicana.

 

Ojeda destacó que para el año 2020 auguran una apertura de entre 70 y 75 hoteles en México de los cuales se encuentran sus marcas de lujo que son los Wyndham Grand y su hotel boutique esplendor que es parte de lo más exclusivo.

 

Además señaló que dentro de la gran variedad de hoteles que ofrecen en México muchos de los que han tenido una buena recepción por parte de los huéspedes son las Quintas de Poza Rica, Monterrey, y el Wyndham Garden en Polanco, mientras que en Latinoamérica son los complejos que están en Brasil y República Dominicana.

 

Por otra parte, sobre el concurso Wyndham Rewards añadió que buscan conectar con los millenials a tráves de las redes sociales para que se involucren cada vez más ya que son el público que buscan.

 

El ganador del concurso Wyndham Rewards fue Santiago Faci  con 2 mil 364 likes quien compitió entre cientos de participantes que enviaron su historia de viaje con una anécdota en la cual el campeón gano con su narración “Dormidos en el metro”; seguido de Enrique Noriega con su historia “Escapando del oso imaginario”; y Mike Luvianos con el relato “No prueben lo que ven en las películas”, quienes fueron apadrinados por los influencers Manu Manutti, Mariel de Viaje y Yo Soy Viajera, respectivamente.

 

“El ganador y su acompañante podrán disfrutar de los atractivos que ofrece Londres, incluidos museos y edificios históricos como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, además de los mejores servicios que solo un hotel by Wyndham puede ofrecer”, comentó Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad, para Latinoamérica y el Caribe.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta