Una de varias acciones
Wyndham Hotels & Resorts lanza la iniciativa “Puertas Abiertas” en México


Para motivar a la gente de nuevo a viajar, Wyndham Hotels & Resorts lanza “Puertas Abiertas”, una iniciativa con la cual la cadena hotelera quiere reactivar el turismo, local y doméstico el cual tanto en México como el mundo será el primero que se va a reactivar con tarifas súper accesibles en todas su marcas. “Es parte de un programa con varias iniciativas, algunas tienen que ver más con los protocolos de seguridad y nuevas formas de operar”, destacó Jimena Faena, vicepresidente de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

 

Señaló que “Puertas Abiertas”, es una iniciativa enfocada a experiencias, para que los clientes puedan volver a viajar con precios muy accesibles, la cual ya está disponible para realizar reservaciones este mes de julio y viajar hasta el mes de septiembre.
 

Los 54 hoteles que mantienen en México están en su gran mayoría abiertos “hay 42 abiertos y 12 que se están abriendo durante este mes de julio”

 
Faena destacó que en Wyndham lo primero que han hecho es pensar en el nuevo huésped, pues su forma de pensar, de viajar cambio, al igual que su entorno, por lo que su principal iniciativa tuvo que ver con asegurarse que los hoteles cumplieran con todos los protocolos de seguridad y poder ofrecer toda la tecnología para que esto sucediera. “La implementación de nuevos protocolos y la creación de la confianza fue lo primero que hicimos”, destacó que desde la reserva todos los pasos son seguros, ya que la prioridad son sus huéspedes al igual que su equipo.
 
“Puertas Abiertas” es una iniciativa que va enfocado a los viajeros domésticos, que quizá por el cierre de fronteras no ha podido viajar y se quiere reencontrar con su familia, aquel que quiere comenzar reactivar su negocio, “y en Wyndham lo vamos a ayudar a que eso suceda con la posibilidad de hospedarse en un Wyndham desde $599 pesos mexicanos, con el sello de marcas internacionales en ciudades importantes.”
 
Adelantó Faena que Wyndham esta por lanzar varias iniciativas que se pensaron y re formularon bajo ese concepto.
 
La directiva aseguró que la cadena hotelera cree que el nuevo viajero no solo es un prototipo, hay varios tipos estereotipos: uno es el que esta muy pendiente de la nueva situación, de la pandemia;  otro es el que quiere llegar a un hotel a disfrutar de las instalaciones, de la piscina, restaurantes y demás, e incluso puede hasta llegarse a enojar por las nuevas disposiciones o protocolos; y después esta el de en medio, que entiende que algunas cosas no se pueden hacer, que entiende el distanciamiento local; y sobre de estos tres perfiles está trabajando Wyndham. “Los socios comerciales, nos están ayudando mucho a ser competitivos, que los hoteles tengan buenos costos y la tecnología nos va a permitir que estos protocolos no sean difíciles de afrontar a nivel hotel”.
 
Faena señaló que  la pandemia vino a acelerar un poco los tiempos, pues estaban lanzando el web check in, el cual hoy se adelantó, y así determinadas cosas. “Sin duda viene la tecnología ha tomar más protagonismo, que tiene que ver con evitar el contacto”, finalizó la directiva.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA