Gracias a alianza estratégica
Xcaret ofrecerá en sus más de 30 módulos de venta la oferta y servicios de Price Travel

Banner City Express PLUS


PriceTravel Holding firma alianza estratégica para los puntos de venta de Grupo Xcaret; ésta, permitirá incrementar el catálogo de productos y servicios que ofrece Grupo Xcaret en sus más de 30 módulos de venta, ubicados en los principales centros comerciales del país.
 

PriceTravel Holding implementa tecnología de punta en estos puntos de venta, con la finalidad de incluir su oferta de contenido exclusivo y así afianzarlos con los que ya ofrece Grupo Xcaret, como son los diversos parques y hoteles de lujo. De esta forma, la alianza estratégica busca ofrecer a los clientes los más altos estándares de calidad y servicio.
 

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo. Es un honor poder aliarnos con una empresa como Grupo Xcaret, que al igual que nuestra compañía, busca estar siempre a la vanguardia e innovando, pero sobre todo, que diversifica su negocio, tal como lo hace ahora con sus parques y hoteles.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
 

Además del amplio portafolio de productos y servicios que PriceTravel Holding ofrece en este acuerdo, también pone a disposición de su socio comercial herramientas de medición y monitoreo para garantizar una operación altamente eficiente, ademas de ofrecer múltiples formas de pago al consumidor.
 

“Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la tecnología, el contenido y la experiencia de usuario consolidando una plataforma integral”, agrega, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 

Cabe destacar que dicha alianza promete un amplio volumen, al contar con la venta presencial por parte del Grupo Xcaret en destinos como: Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Puebla y San Luis Potosí.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa