Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Abre en noviembre
The Limelight Snowmass, lo nuevo en Aspen para este invierno

Publicado

.

Este es el momento idóneo para ofrecer los viajes para las vacaciones de invierno, y para la cual Aspen tiene preparadas varias novedades entre ellas la apertura del nuevo Limelight Hotel Snowmass, que tiene prevista su culminación en noviembre próximo, justo para el arranque de la temporada.
 
Esta construcción de Aspen Skiing Company (ASC) contará con 99 habitaciones y 11 condominios, además de un nuevo restaurante, un área de juegos para niños, así como un muro de escalada de cinco pisos, que será el más alto de su tipo en el estado de Colorado.
 
The Limelight se ubicará junto al Snowmass Mountain’s Elk Camp Gondola de Snowmass Mountain y ofrecerá acceso directo a las pistas de esquí. Esta nueva propiedad seguirá la línea de la marca que ofrece comodidades y servicios adicionales como un desayuno continental mejorado, ofertas para después de esquiar en el Lounge, música en vivo, actividades de aventura como First Tracks (esquiar antes de que abran las pistas al público en general), conserje de esquí y habitaciones pet-friendly.
 

Ir a: Brand USA presenta siete atractivas experiencias de viaje para el turista mexicano

 
Este lujoso hotel será anfitrión del Snowmass Mountain Club, un exclusivo club para 228 miembros, con estacionamiento privado, casilleros y espacio para descansar justo en la base de la montaña.  Con un diseño contemporáneo pero casual The Timelight Hotel busca obtener una certificación LEED como parte de su compromiso con la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad.
 
La propiedad es parte del ambicioso proyecto Snowmass Base Village (SBV), un complejo de 600 millones de dólares, el más grande en construcción en América del Norte que además del espectacular hotel, contará con restaurantes, tiendas y una pista de patinaje. La primera parte de su construcción está programada para noviembre de 2018.
 
Estas son sólo algunas de las muchas novedades que tiene preparada ASC, la compañía operadora de las cuatro montañas del área de Aspen Snowmass, así como las premiadas escuelas de esquí y snowboard del destino.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon