Destinos
Este 12 y 13 de octubre
Promocionarán ante agentes la oferta turística de Cuba en la Ciudad de México
La Embajada cubana en México realizará la “Bolsa Turística Cuba 2016”, los próximos 12 y 13 de octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la isla, a los profesionales del sector, agentes de viajes, y touroperadores.
En el evento de carácter promocional, se realizarán conferencias, exposiciones y eventos culturales, que destacarán la historia, cultura y negocios, que ofrece el destino caribeño.
Bolsa Turística Cuba 2016 estará presidida por las principales autoridades de la embajada cubana, el Ministerio de Turismo (Mintur), y la secretaría de Turismo federal (Sectur). Además se contará con la participación de empresarios, líneas aéreas, asociaciones e instituciones turísticas.
Entre los expositores estarán representantes de Grupo Meliá, Cadena Blue Diamond, Grupo Hotelero Iberostar y las agencias de viajes CubaTur, Cubacanacan, Gaviota Cuba y Paradiso México.
-
Uncategorizedhace 2 mesesLa adrenalina ya tiene destino… y se llama Brasil
-
Uncategorizedhace 2 mesesAsia en un solo viaje: Corea, Japón y China en una experiencia de 22 días
-
Uncategorizedhace 4 semanasGran Tour de Europa by Exa
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesA 60 años de su llegada
Lufthansa prepara más vuelos a Europa y confía en la ampliación de slots del AICM






