Este 12 y 13 de octubre
Promocionarán ante agentes la oferta turística de Cuba en la Ciudad de México

cuba turismo

Banner Autorenta


La Embajada cubana en México realizará la “Bolsa Turística Cuba 2016”, los próximos 12 y 13 de octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la isla, a los profesionales del sector, agentes de viajes, y touroperadores.

En el evento de carácter promocional, se realizarán conferencias, exposiciones y eventos culturales, que destacarán la historia, cultura y negocios, que ofrece el destino caribeño.

Bolsa Turística Cuba 2016 estará presidida por las principales autoridades de la embajada cubana, el Ministerio de Turismo (Mintur), y la secretaría de Turismo federal (Sectur). Además se contará con la participación de empresarios, líneas aéreas, asociaciones e instituciones turísticas.

Entre los expositores estarán representantes de Grupo Meliá, Cadena Blue Diamond, Grupo Hotelero Iberostar y las agencias de viajes CubaTur, Cubacanacan, Gaviota Cuba y Paradiso México.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta