Agencias y Operadores
Para el periodo 2019 – 2020
Lilian Cabrera asume la presidencia de MPI Capítulo México
Comprometida con el trabajo en equipo y la continuidad, Lilian Cabrera asumió la presidencia de MPI Capítulo México, para el periodo 2019-2020, acompañada por un grupo de profesionales comprometidos con la industria de reuniones.
Además de dar continuidad a diversos proyectos que han dado frutos dentro del capítulo, Cabrera llega con nuevos objetivos, para seguir trabajando en pro de MPI. Entre estos destaca una nueva visión organizacional con una reingeniería administrativa al interior de MPI; Educación de calidad a través de modelos de e-Learning, responsabilidad social y sostenibilidad; Sostenibilidad e Inclusión; Visión 360º en canales de comunicación, incluyendo redes sociales, fortalecimiento de la aplicación móvil y el lanzamiento del canal MPIMéxicoTV; Además de una estrategia de beneficios y sentido de pertenencia a los miembros y patrocinadores de MPI; Así como mantener a los miembros actuales, incrementar la membresía, recuperar antiguos socios y buscar un mayor equilibrio entre los organizadores de eventos y proveedores; Y por último el reconocimiento a toda la Industria de Reuniones mediante una reestructuración total de los premios HEEL.
“Soy fiel creyente del trabajo en equipo, por lo tanto, he integrado un board conformado por proveedores de la Industria de Reuniones y Meeting Planners para que atiendan las vice-presidencias de Comunicación, Comercial, Finanzas, Eventos, Membresías, Relaciones Internacionales, Inter Institucionales y de Responsabilidad Social”, dijo Cabrera.
Ir a : Más de 250 profesionales se dan cita en el XIII Congreso Internacional MPI México
Por último la nueva presidenta destacó que es tiempo de sumarnos por México, demostrar que los momentos de crisis pueden ser momentos de oportunidad y que la forma de lograrlo es a través de la unión de nuestra industria.
Con más de 18 años de experiencia en la industria Liliana Cabrera ha fungido como Directora de Eventos para MPI Capítulo México al mismo tiempo que lidera el Corporativo Cuatro F, del cual es socio fundador.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






