Nuevo presidente de MPI en México
Incrementar membresía e impulsar alianzas, objetivos de Michel Wohlmuth

Michel Wohlmuth MPI México

Banner Consolid


Como una gran oportunidad, grandes metas, varios proyectos pero sobre todo mucha pasión, Michel Wohlmuth asumió la presidencia del Meeting Professionals International (MPI) Capítulo México para el periodo 2018-2019, teniendo en mente dos objetivos principales: incrementar la membresía e impulsar las alianzas con otras asociaciones y organismos del sector.

 

Con 27 años de trayectoria en el ramo, el fundador y director ejecutivo de la agencia Creatividad, comenta que la industria de reuniones le ha dado mucho y lo ha visto crecer, y ahora que puede darle algo lo hará en tiempo y dedicación.

 

“Estoy muy contento y entusiasmado de poder participar de la industria y en la asociación. El segmento de reuniones está creciendo en México. Ahora que somos de los países más visitados a nivel mundial, estamos atrasito de los “big”, entonces MPI está en esta ola. En reuniones tenemos todas las oportunidades para traer negocio”, comentó Wohlmuth.

 

Ir a: Zacatecas será sede del XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones

 

Algunas de las estrategias que se impulsarán, será un road show en Estados Unidos con capítulos del MPI promoviendo México, traerán hosted buyers a nuestro Congreso Internacional en La Paz, llevarán Meeting Planners a la celebración de Día de Muertos, entre otras; en las cuales cuentan con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

“El CPTM es un gran vehículo de promoción de México en el mundo, que ha hecho un gran trabajo con la marca país, y nosotros vamos de la mano con ellos. El objetivo que tenemos en conjunto es el mismo: traer negocio”, apuntó el nuevo presidente de MPI México.

 

En cuanto a las alianzas, Michel Wohlmuth señaló la importancia de acercarse a asociaciones como Expo Mayoristas, para hacer estrategias conjuntas. “Estamos en la misma industria y si podemos unificarnos, yo feliz”, enfatizó.

 

 

Panorama positivo

Wohlmuth destacó que pese a los obstáculos, el primer semestre arrojó resultados positivos. “Afortunadamente ya acabó la incertidumbre, y ahora con presidente electo vamos por más. En su momento nos reuniremos con el próximo secretario de Turismo, que entiende perfecto esta industria”, concluyó.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa