Agencias y Operadores
Tras la salida de Diego Fagre
Juliá Tours México en busca de nuevo director general
Después de la salida sorpresiva de Diego Fagre de Juliá Tours, una vez más vendrá desde España Martín Sarrate, quien estará de director general interino, en lo que deciden quien se queda al frente de la dirección en México de la operadora mayorista.
La empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado mexicano, en los últimos años ha pasado por dos administraciones poco favorables, sin embargo, los colaboradores ahora sí esperan que llegue la persona indicada para que Juliá recupere su liderazgo dentro de la industria en nuestro país.
Como en su momento dijo Sarrate, los retos se presentan día a día “por lo que queremos hacer de Juliá una empresa de vanguardia, que adapte a su trabajo cotidiano, nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado”.
Por el momento es incierto el rumbo que tomará la operadora, a punto de iniciar una de las mejores temporadas del año, y aún no se manejan nombres para ocupar la dirección general, sin embargo, las gerencias continúan trabajando con normalidad y no se percibe la ausencia de Fagre.
Ir a: Sorpresiva salida de Diego Fagre de Juliá Tours
Para esta temporada como es costumbre Juliá Tours tiene varios bloqueos a Canadá y Estados Unidos, así como a Sudamérica y Europa.
La mayorista propiedad de José Adell, además de pertenecer a ExpoMayoristas, es parte de la Metropolitana, AFEET y Confetur.
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Mirai proyecta crecimiento del 125% en reservas y 95% en ingresos: Javier Marín -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Nace Sofía, la nueva asistente virtual
“Asia volverá a marcar tendencia en 2026 y Portugal será nuestra gran apuesta en Europa”: Ercan Yilmaz -
Navierashace 2 meses
Una inversión transformadora de miles de millones
Royal Caribbean apuesta fuerte por México con dos mega proyectos turísticos