Durante esta temporada
Actividades especiales hacen de Ixtapa Zihuatanejo el “Paraíso de los Niños”

Ixtapa Zihuatanejo El Paraíso de los Niños

Irapuato GTO


El público infantil es uno de los segmentos más fuertes en las vacaciones de verano, por lo que el binomio turístico Ixtapa Zihuatanejo, arrancó la decimosexta edición del tradicional “Paraíso de los Niños”, se trata de espacios especiales en donde se desarrollan actividades pensadas en los viajeros más pequeños.

 

Hasta el próximo 19 de agosto, los niños podrán disfrutar del ambiente totalmente playero en donde se impulsará su creatividad y aprendiza, al tiempo que sus familias podrán conocer el destino a través de las actividades del programa.

 

Algunas de ellas son la rampa de nieve que contará con una infraestructura avanzada para convertir hielo en nieve real; Blokemania, un espacio de construcción y creatividad con blokes tipo lego; El Awas, escenario de gotcha, pero con pistolas de agua; además de aqua splash, rainballs, castillos de arena, entre muchas otras sorpresas.

 

Ir a: Estrategia de promoción integral, clave en el crecimiento de Ixtapa Zihuatanejo

 

El “Paraíso de los Niños” tiene dos sedes, una de ellas es Playa El Palmar frente al hotel Posada Real; y la Playa Principal de Zihuatanejo, a un costado de la cancha municipal. Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo, destacó que “Nos interesa mucho el sector infantil en las vacaciones de verano. Sabemos que ellos son una parte muy importante en el turismo de Ixtapa Zihuatanejo y queremos demostrar que así es”.

 

Este evento cuenta con el patrocinio de empresas como PriceTravel, así como el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo de Guerrero, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), las Asociaciones de Hoteles y Moteles del destino, y el ayuntamiento de Zihuatanejo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar