Debido a demoras y cancelaciones
Interjet implementa plan de compensación de vuelos

Banner Consolid


Debido a las demoras y cancelaciones que ha mantenido Interjet en los últimos días, la aerolínea ha implementado un plan de protección por encima de lo que marca la ley de Aviación Civil a sus clientes.

Para redimir las afectaciones causadas a sus pasajeros, Interjet estará operando vuelos extra a los destinos que se vieron más afectados. La aerolínea ha trabajado de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para atender y proteger a los viajeros afectados involuntariamente.

Interjet informó que se han empezado a normalizar sus operaciones. La compañía ha estado en contacto permanente con sus clientes para informales sobre el estatus de sus vuelos.

Cabe señalar que Interjet trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.

La aerolínea reiteró a través de un comunicado sus más sinceras disculpas a aquellos clientes que se vieron afectados en las últimas 72 horas por las eventualidades y agradeció su apoyo y comprensión.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa