Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Con tarifas preferenciales para habitantes de destinos de playa
Aeromar presenta el Club de Residentes para impulsar el turismo de placer

Publicado

.


 La aerolínea regional de México Aeromar, diseñó el programa Club de Residentes, con el cual impulsará el turismo de placer, al ofrecer a los habitantes de los destinos de playa de México, tarifas preferenciales y beneficios exclusivos, para que puedan volar a otros estados.
 
El programa será presentado de manera conjunta, con el gobierno de Oaxaca en Puerto Escondido, pues es una entidad significativa para la línea aérea, por los años de operaciones hacia este destino histórico y comercial; lazos que se reforzaron este año con el apoyo brindado luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.
 

Ir a: Agencias de viajes generan 66 por ciento de las ventas de Aeromar

 
Sobre el Club de Residentes, el director comercial de Aeromar, René Giesemann, comentó “el objetivo de nuestro programa es convertirnos en un aliado de las personas que viven en las playas de México, quienes ya no ven atractiva su entidad, y que además se ven afectados en temporadas altas, pero también tienen la necesidad de salir de vacaciones”.
 
El programa garantiza que sin importar la época o el día de reservación, los habitantes de Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Acapulco, Zihuatanejo, Veracruz y Cancún, podrán viajar con la seguridad de que siempre tendrán un lugar.
 
Agregó que la aerolínea busca ser el aliado idóneo del turista, al facilitar los viajes entre los destinos del país, y ofrecer experiencias atractivas al trabajar de la mano con los gobiernos estatales y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
 

Ir a: René Giesemann pone a Aeromar en la mira del consumidor

 
En conjunto con el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera, Aeromar firmó una alianza estratégica que permitió la generación de empleos, por lo que Puerto Escondido es el lugar ideal para hacer este anuncio, señaló la línea aérea. Entre enero y noviembre de este año Aeromar ha transportado a 32 mil pasajeros a Puerto Escondido.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon